14 C
Bogotá
15 abril, 2021
Autos Rodando
Mazda Noticias Internacionales Noticias Nacionales

HÉROES MAZDA: UNA INICIATIVA QUE RECONOCE A QUIENES HACEN LA DIFERENCIA

La marca japonesa continúa resaltando la labor de aquellos héroes que, por su extraordinaria generosidad, realizaron acciones para combatir desde diferentes frentes el desafío de la pandemia.

El año 2020 marcará para siempre la historia de la humanidad. Sin embargo, y a pesar de una crisis no pronosticada y la pausa ininterrumpida de la vida cotidiana, muchos colombianos encontraron motivos suficientes para mostrar su verdadera esencia, donde el apoyo a los demás es una premisa imposible de olvidar. En este sentido, muchos de ellos, considerados héroes anónimos, silenciosos pero ejemplares, eligieron aportar su granito de arena para contrarrestar la enorme ola de negatividad, dolor y desesperanza. Hoy, Mazda visibiliza a aquellos que eligieron ser luz en medio de la oscuridad y que han enfrentado la difícil situación a partir del soporte hacia aquellos que más lo han necesitado.

Para ello, la marca inició la búsqueda de historias inspiradoras por todo el país y en los próximos días anunciará a aquellos “héroes” que han marcado la diferencia por su impacto positivo en sus comunidades, desde el inicio de la pandemia y de una manera desinteresada.

De esta manera, Mazda se solidariza nuevamente para superar un desafío sin precedentes, y una vez más, elige aportar desde su actividad a la comunidad. “Esta iniciativa pretende honrar a todos aquellos que trabajan incansablemente por lograr el bienestar de las personas. Por sus esfuerzos, y a través del reconocimiento de Mazda, esperamos que continúen su camino de retribución a los demás, que su motivación sea cada día más grande y que su esencia por inspirar a los demás brille más que nunca”, indica Nobuyuki Sato, presidente de Mazda de Colombia.

Héroes Mazda complementa una serie de acciones que se han desarrollado a partir del contexto de la pandemia, con el fin de promover el bienestar de los colombianos en momentos de dificultad. La campaña Hoy cuidamos de ti, fue un claro ejemplo de ello pues la marca logró reconocer con 2.150 servicios posventa gratuitos a nivel nacional, y sin que importara la marca de su vehículo, a los profesionales de la salud que han enfrentado en primera línea el COVID-19. Otra de las iniciativas que se han implementado para brindar mayor bienestar a los usuarios es el servicio Mazda en Casa, a partir del cual los clientes pueden acceder a un completo acompañamiento de la marca para adquirir un Mazda desde la comodidad de su hogar y de forma gratuita, o solicitar un servicio posventa bajo estrictos protocolos. Adicionalmente, se han creado espacios de entretenimiento online como “Arma tu grulla”, “Arma tu carro” y “Colorea tu carro”, con el ánimo de fomentar momentos inolvidables en familia y acompañarlos durante los periodos de aislamiento.

Y es que a lo largo de los 100 años de historia de Mazda en el mundo, la marca siempre se ha preocupado por anteponer las necesidades de los demás y por contribuir al desarrollo de los lugares en donde opera.  La primera bomba atómica de Hiroshima, en 1945, fue un claro ejemplo de ello. Y así como aquel hito marcó un punto de quiebre para la empresa, éste también la fortaleció, definiendo su espíritu de ayuda y responsabilidad por la comunidad a la que pertenece siendo clave en la reconstrucción de dicha ciudad japonesa.

Related posts

Lina Tejeiro es la nueva Embajadora JAC Colombia

Francisco R.

HOY DEBUTA EL NUEVO FIAT 500 “LA PRIMA”

Francisco R.

Hologramas ‘Made in Bosch’ son prueba de originalidad.

Francisco R.