11 C
Bogotá
27 mayo, 2020
Autos Rodando
Kia Noticias Noticias Internacionales

KIA sobresale en el Motor Show del SEMA 2017 en las Vegas

KIA Motors regresó al Motor show de (Special Equipment Market Association (SEMA) celebrado en el Centro de Convenciones de Las Vegas, para celebrar la creatividad y la innovación, mientras impresiona a los espectadores con versiones modificadas de su primer vehículo de alto rendimiento: el KIA Stinger y el sedán Premium Cadenza.

Los automóviles modelo de este año fueron equipados con una gran cantidad de piezas de proveedores líderes en el mercado de accesorios y presentaron dos obras de arte altamente personalizadas por la mundialmente conocida West Coast Customs.

KIA también usó el show de SEMA para mostrar el impresionante desempeño del Stinger y brindarle a los visitantes la oportunidad de experimentar de primera mano sus increíbles  capacidades de derrape, transformó un área de estacionamiento en un circuito de derrape junto con una pista de prueba de alto rendimiento dando la oportunidad a los asistentes de conducir junto a los conductores profesionales de Formula Drift, mientras rozaban sin esfuerzo, esquinas a velocidades de casi 80 km/h. También tuvieron la oportunidad de pasar de 0 a 96 km /h y luego detener el auto por completo con sus frenos Brembo de alto rendimiento antes de pasar por una serie de curvas.

Stinger GT Federation

KIA puso un signo de exclamación en el SEMA Show de este año, con la presentación de Stinger GT Federation, un modelo modificado de forma única, equipado con piezas y accesorios de los principales proveedores del mercado de accesorios.

El desempeño inspirador del cuerpo exterior acentúa el kit de Air Design USA que incluye un alerón trasero, difusor trasero y respiraderos de capo rediseñados que proporcionan un sorprendente contraste con el esquema personalizado de pintura naranja crema en armonía con la onda deportiva que caracteriza este modelo.

Una entrada de aire fría K&N y un escape Borla de cuatro puntas de restricción baja ayudan al Stinger a respirar más libremente y están diseñados para inyectar 15 caballos de fuerza adicionales a través del motor de 3.3 litros con doble turbo, mientras que los resortes Eibach, barras antivuelco más gruesas y una altura de conducción reducida sirven para proporcionar una experiencia de manejo más enérgica, los agresivos neumáticos escalonados de Falken ponen un sello en el aspecto general y en los logros técnicos generales del Stinger GT Federation.

El KIA Stinger GT

Inspirándose en los autos GT de la década de 1970, West Coast Customs personalizó la carrocería del Stinger GT con una gloriosa pintura perla azul metalizada, para lograr un nivel completamente nuevo de emoción visual, los controles de conducción en modo crucero fueron modificados para quedar en suspensión baja y se usaron neumáticos forjados Keen de alto rendimiento. Además, las puntas de escape de cuatro puertos aseguran que ésta máquina no tiene un rendimiento típico.

En el interior, el gran cuerpo del Stinger GT, está adornado con un revestimiento de cuero azul, un panel de tablero cosido a mano de cuero gris, un volante forrado en alcántara y un adorno en la consola central en negro brillante.

El KIA Cadenza Obsidian

La segunda modificación de West Coast Customs, es el Cadenza Obsidian, una ingeniosa obra maestra adornada con toques de cobre por dentro y por fuera. Sumergido en una pintura personalizada negra metálica y sus ventanas fueron tratadas con un tinte cerámico ultra oscuro, estaá montado sobre una suspensión más baja, resortes deportivos rígidos y ruedas personalizadas de color negro brillante con rines en color cobre cósmico.

 

El SEMA Show 2017 fue una ocasión única para Kia de demostrar su ambiciosa búsqueda de la combinación perfecta entre rendimiento y estilo, mientras ofrece al mismo tiempo una oportunidad única a los visitantes de disfrutar de una experiencia totalmente envolvente con nuestro tan esperado KIA Stinger.

Related posts

Llega a Colombia el Totalmente Nuevo Jeep Compass 2018

Javier Galardon

Presentan Oficialmente de Nuevo Volkswagen Polo 2018

Javier Galardon

Volvo Cars celebra 60 años compartiendo conocimientos sobre seguridad

Francisco R.