12 C
Bogotá
25 noviembre, 2020
Autos Rodando
Kia Noticias en Video

KIA SPORTAGE 2022 UN HYUNDAI TUCSON 2021 CON PIEL DE KIA + video

Aunque la compañía todavía no ha revelado dato alguno de la nueva generación del KIA Sportage 2022, un informe que llega desde Corea asegura que el nuevo crossover compacto será presentado a inicios del año que viene. Por lo que podemos esperar que llegue a los concesionarios antes del fin de 2021 para Europa y USA quedando Latinoamérica como siempre de últimos para el 2022.

Aunque la corporación coreana acaba de presentar oficialmente la nueva generación del Hyundai Tucson 2021 , el modelo similar el modelos comercializado por KIA el Sportage aún no ha concluido su desarrollo. Por lo que aún nos toca esperar algo más para poder conocer la nueva generación del KIA Sportage.

 

Hasta ahora, el nuevo Kia Sportage 2022 ha sido un modelo bastante esquivo, ya que la marca aún solo cuenta con prototipos de desarrollo correspondientes a las primeras etapas de la fase de pruebas del modelo. Por lo que estas unidades además de una enorme carga de camuflaje cuentan con un estado algo primitivo y hasta ahora se han dejado ver muy poco.

 

Según el informe de la publicación The korean Car Blogla nueva generación del KIA Sportage será presentada el próximo mes de abril de 2021. Como es habitual en todos los modelos de la marca coreana, la presentación tendrá lugar en su mercado natal, aunque el material gráfico y todas las especificaciones serán desveladas de manera online para todo el mundo. Aunque debemos esperar que el nuevo modelo llegue primero a los concesionarios coreanos y después sea comercializado en otros mercados. Aunque es conveniente señalar que esta fecha procede de un informe y no ha sido confirmado aún por la marca.

Related posts

RIVIAN R1T 2021 TEST OFF ROAD

Francisco R.

Nuevo Vicepresidente Comercial para Kia Colombia

Javier Galardon

HYUNDAI KONA 2021 ASI SE VE SU NUEVA CARA

Francisco R.