Autos Rodando
Kia Lanzamientos Noticias en Video Noticias Nacionales

KIA STONIC 2021 FUE PRESENTADO EN EL PAIS CONTANDO CON TECNOLOGIA MILD HYBRID

  • Se trata de un SUV del segmento B, el cual cuenta con un motor 1.0L Turbo y un sistema MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle) de 48V.

  • El nuevo Kia Stonic ofrece una deportividad marcada y conducción mucho más eficiente y responsable con el medio ambiente al tiempo que ofrece altos estándares de seguridad.

  • El precio de entrada será de $83.990.000 para el mercado local.

Con el firme propósito de fortalecer su portafolio de vehículos híbridos, Metrokia S.A, representante para Colombia de KIA, anuncia la llegada de su nuevo modelo Stonic al país, un SUV híbrido compacto diseñado para las personas que buscan un buen desempeño en diferentes terrenos y ahorro de combustible, además cuenta con un amplio espacio interior, característica de los vehículos de este segmento.

Este nuevo SUV ofrece detalles sofisticados tanto en desempeño como en diseño, comenzando por un motor de 1.0L Turbo y un sistema MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle) de 48V, una transmisión mecánica inteligente y una dirección asistida electrónicamente que le permite al usuario poder disfrutar de una experiencia única de conducción con un bajo consumo de combustible.

Uno de los pilares de esta SUV es su seguridad, la cual está compuesta en todas sus versiones de seis airbags y Aceros Avanzados de Ultra Alta Resistencia, convirtiéndolo en un vehículo seguro. Además, los frenos ABS+EBD, los frenos de disco, controles de tracción y estabilidad para las cuatro ruedas, así como el sistema de monitoreo de presión de llantas y el asistente de arranque en pendientes, garantizan una completa tranquilidad de manejo.

La versión más equipada, contará con la nueva plataforma DRIVE WISE, una herramienta desarrollada por Kia para brindar asistencias de conducción avanzadas como la alerta de colisión frontal, el frenado autónomo en caso de emergencia, el asistente de seguimiento de carril, el asistente de mantenimiento de carril, el asistente de luces altas y la alerta de atención del conductor.

En cuanto a su exterior, el Kia Stonic cuenta con un diseño deportivo, conservando su elegancia y destacando su amplio espacio interior. El rack de techo, los rines bitono con opción 16” o 17” y unos colores altamente llamativos se complementan de manera ideal con la excelente altura al piso de este dinámico SUV.

Adicionalmente, la conectividad sigue siendo una característica de la marca surcoreana que se ve reflejada en el Entretenimiento Easy Smart de 8”, con Android Auto y CarPlay, compatible con conectividad Bluetooth y sistema multimedia intuitivo que permite una conexión sin distracciones. La cámara de reversa viene incluida desde la versión de entrada, al igual que los sensores de reversa traseros, cluster de instrumentos a color de 4.2”, llave inteligente con encendido por botón y luces de conducción diurna LED. La versión más equipada cuenta con aire acondicionado automático, sunroof, sensores de reversa delanteros, luces y exploradoras LED, y abatimiento eléctrico de los espejos.

 

“Nos complace presentar este modelo que viene a complementar nuestro portafolio de productos híbridos en Colombia. Como ya lo anunciamos a inicios de año, es el primero de varios lanzamientos que KIA tiene programados para este 2021. Estamos seguros que esta estrategia nos permitirá seguir recuperando mercado. El objetivo de KIA es mantenerse como líder en innovación y diseño”. afirmó Ramiro Cornejo, Gerente General de Kia para Colombia.

El nuevo Kia Stonic ya se encuentra disponible en todos los canales de venta de Kia en Colombia, así como en la totalidad de la red de concesionarios y vitrinas a nivel nacional.

Related posts

Revisamos en Citroën C4 Cactus

Francisco R.

¿Preparado para conducir en la lluvia? Ford entrega consejos para enfrentar estos días

Francisco R.

Autogermana avanza en la experiencia del cliente

Francisco R.