Autos Rodando
Chevrolet Noticias Noticias Nacionales SUV´s Compactas SUV´s Grandes SUV´s Medianas

La Aventura Chevrolet por el eje cafetero

Chevrolet puso a prueba su nuevo portafolio de camionetas durante la Aventura Chevrolet que recorrerió lugares emblemáticos y sitios de difícil acceso del Eje Cafetero y de regiones cercanas. Es una travesía con las camionetas más tecnológicas, seguras, eficientes, de mayor desempeño y modernos diseños del mercado como la Traverse, Colorado, TrailBlazer, Equinox, Tracker y Dmax.

“Nuestra filosofía se rige bajo la idea de descubrir nuevos caminos con el aliado ideal, Chevrolet. Esta vez quisimos incentivar esa búsqueda recorriendo los caminos del que es hoy, según la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad, el Paisaje Cultural Cafetero. Es una aventura para disfrutar al máximo nuestro portafolio ganador que piensa en cada necesidad y para todos los gustos” afirmó Luis Salem, vicepresidente de Mercadeo de GM Sudamérica Oeste.

Durante la Aventura se experimentaron, en cada obstáculo del terreno y trochas del Paisaje Cultural Cafetero (PCC), las características de la Chevrolet Traverse, TrailBlazer, Colorado, Equinox, Tracker y Dmax. Además, comprobaron los sistemas innovadores y las tecnologías que contribuyen con la seguridad de pasajeros y peatones como la asistencia de carril, alertas de seguridad, asistente de frenado automático, control de ascenso y descenso, detección de peatones, control crucero, entre otros.

“Queremos que nuestros clientes vivan sus experiencias a bordo de una camioneta que les permita ir a cualquier lugar con un máximo nivel de confort, seguridad, espacio y tecnología. Ofrecemos el más completo portafolio de camionetas de verdad para la familia, la ciudad, terrenos difíciles y el trabajo con los mayores estándares de tecnología y seguridad. El diseño de cada camioneta tiene un propósito por fuera y por dentro”, aseguró Luis Salem.

La Aventura Chevrolet permitió vivir a cada uno de los participantes los valores que encontró la UNESCO, y que distingue al Paisaje Cultural Cafetero de otros paisajes del resto del mundo, como lo son las características únicas que le da la producción cafetera a la región y la importancia de preservarlos.

En el recorrido, el desempeño de cada una de las camionetas fue marcado por sus diferencias:

Chevrolet Tracker, la SUV perfecta para la ciudad

La Chevrolet Tracker es una de las SUV más vendidas del segmento. Desde su introducción en el año 2012, ha logrado posicionarse como una de las favoritas del mercado colombiano. La integrante de la familia Chevrolet está pensada para entregarle a los clientes confort, un renovado diseño exterior y tecnología en conectividad y seguridad.

La nueva Chevrolet Equinox

La Chevrolet Equinox se caracteriza por su diseño y tecnología, pero se destaca por su alto nivel en seguridad ya que ofrece la máxima protección en caso de accidente y cuenta con un avanzado paquete que minimiza la posibilidad de que ocurra un choque. Sobresale el asistente de frenado automático que detecta sí existe una alta probabilidad de colisión frontal, característica inédita para este tipo de camionetas en Colombia. Adicionalmente cuenta con un motor diésel.

Chevrolet Traverse, un nuevo nivel de experiencia a bordo

La Traverse es el anfitrión que le gusta darle lo mejor a sus invitados eso incluye a su familia y sus amigos con un gran interés de pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. Cuenta con 7 asientos ofreciendo el mejor confort gracias a sus sillas tipo avión, equipo de sonido Bosé, y se posiciona entre las mejores camionetas en cuanto a capacidad y espacio interior. Está equipada con un conjunto completo de tecnologías de seguridad entre las que se encuentran cámaras, sensores ultrasónicos y radares para detectar peligros. Para garantizar la seguridad de los pasajeros y de los peatones.

Chevrolet Trailblazer, la mejor 4×4 del segmento

La Chevrolet Trailblazer, tiene actualmente un diseño más robusto y elegante, pero con toda la potencia que esta 4×4 puede entregar. Esta SUV de 7 plazas, es la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad, con una gran capacidad de adaptación para enfrentar cualquier terreno.

Chevrolet Colorado, versatilidad y confort en una pickup

La Chevrolet Colorado es la pickup 4×4 con la mayor potencia en su categoría, la suspensión más suave de su segmento, siendo una pick up tiene el confort de una SUV y la mejor capacidad de remolque disponible en su clase. Está diseñada para dominar la conducción todo terreno y gracias a su versatilidad puede ir a donde quiera. Sus funciones inteligentes de seguridad y tecnología mantienen protegido y conectado al conductor y a sus ocupantes.

Mayor tecnología y desempeño en la pickup Chevrolet DMAX

Adaptada para las exigentes condiciones geográficas y climatológicas de Colombia y destinada para el trabajo duro, llegó al país la nueva Chevrolet DMAX con mayor potencia, superior rendimiento y más tecnología. Su motor con calibración VGS de 2.5L Diésel cuenta con torque constante desde bajas revoluciones lo que asegura un desempeño único al conducir, mejor arranque, menor consumo de combustible y tracción 4×4 que se puede accionar en movimiento gracias al Sistema Shift On The Fly.

La mayoría de esta línea cuenta con el sistema de tecnología Chevystar:

La nueva generación de Chevystar es la plataforma tecnológica exclusiva de la marca que incluye los servicios de infoentretenimiento, conectividad, seguridad y telemática. Entre sus múltiples funciones, esta plataforma permite conocer el estado técnico mecánico del vehículo mediante el diagnóstico remoto desde una app para smartphones y recuperar el automóvil en caso de robo -el 90% de los vehículos se recuperan-.

Related posts

Nuevo sistema Smarthphone Replication de Renault Koleos

Francisco R.

El Niro fue la novedad en las ventas de KIA en septiembre

Francisco R.

Mazda inaugura nueva sala de ventas y taller en Bucaramanga

Francisco R.