18 C
Bogotá
9 agosto, 2020
Autos Rodando
Noticias Nacionales Renault

LAS CAMIONETAS RENAULT SON LAS PROTAGONISTAS DEL MERCADO

Este viernes 10 de julio, RENAULT-Sofasa ofrecerá a sus clientes y medios especializados un espacio en el que podrán disfrutar de diferentes experiencias, conectadas con la identidad de cada una de las camionetas de la marca.

 

En un evento digital, y al ritmo de la banda colombiana “The Mills”, este viernes 10 de julio, RENAULT-Sofasa presentará las últimas novedades de las SUV de la marca, al tiempo que invitará a sus clientes y medios especializados a disfrutar de una experiencia de música, mixología y gastronomía.

Renault Duster, Nueva Renault Captur Bose®. y Nueva Renault Koleos serán las anfitrionas en www.camionetasrenault.com y, así como se muestra en la serie digital Vidas Posibles, cada una de estas SUV es una opción para vivir experiencias diferentes a bordo.

E3 VERSION – 18-INCH ARGONAUTE WHEEL RIMS – LEDS SWITCHED ON

Nueva Renault Koleos,

diseño robusto y confort de alta gama Con un diseño exterior renovado y mejoras en su equipamiento, la Nueva Renault Koleos busca mantener la preferencia de los clientes del segmento de camionetas premium en Colombia.

Elegancia y confort

Su diseño sigue siendo el punto más fuerte en la decisión de compra de los clientes, su robustez e interior high tech la destacan frente a sus competidores.

El exterior del vehículo ha sido renovado. Sus parachoques, embellecedores y parrilla frontal en línea con la nueva identidad de marca, se complementan con apliques cromados, haciendo juego con el imponente rombo. En la parte inferior, su parachoques delantero cuenta con un ski que acentúan el aspecto aventurero del vehículo. Su firma de iluminación en forma de C, un rasgo característico de los modelos Renault, le da un aspecto único y penetrante.

La parte trasera de la Nueva Renault Koleos también fue rediseñada; ahora cuenta con un nuevo ski en la zona baja del parachoques y una línea cromada transversal en juego con la parte delantera. El diseño del tercer stop ahora es más alargado y cuenta con 12 bombillos en tecnología led para ofrecer mayor iluminación y seguridad. Igualmente, mantiene la simulación de los tubos de escape dobles que, bordeados en cromo, le aportan a su deportividad.

 

Novedades en equipamiento

La Nueva Renault Koleos ahora incorpora la tecnología Follow-me home, que mantiene sus luces encendidas por un corto periodo de tiempo después de apagar el vehículo.

Para su versión Intens, La Nueva Renault Koleos integra espejos retrovisores eléctricos con

Autofolding, los cuales se pliegan automáticamente al abrir o cerrar el vehículo.

Buscando brindar mayor comodidad a sus clientes, la Nueva Renault Koleos equipa asientos traseros reclinables en dos posiciones, que permiten a los pasajeros descansar y relajarse durante los viajes largos.

La Nueva Renault Koleos ahora ofrece, para sus versiones Zen e Intens, un nuevo diseño de rines diamantados bitono de 18 pulgadas, que juegan con la elegancia y exclusividad que brinda esta SUV. Dentro de la amplia gama de colores que ofrece la Nueva Renault Koleos se incluye un nuevo color de carrocería “Rojo Vino”, que resalta sus líneas con tonos intensos y profundos.

 

Motorización

La Nueva Renault Koleos tiene un motor de última generación de 2.5 litros, 16 válvulas, 170 caballos de potencia y un torque de 233 Nm, que cumple con la norma Euro 5 lo cual lo hace económico y potente a la vez. El beneficio de este motor es que en conjunto con la nueva caja de velocidades CVT (continuamente variable) tipo X-Tronic de 7 marchas, mejora la aceleración en el arranque, a la vez que optimiza el consumo de combustible.

La camioneta viene equipada además con tecnología de alto nivel para facilitar y optimizar su conducción. Entre ellas se tienen:

Eco-mode: este sistema ayuda al conductor a optimizar el consumo de combustible hasta un 10%, adaptando el desempeño del motor a un estilo más económico. Basta con presionar el botón “Driving Eco” y aparecerá en el tablero de instrumentos que la función ha sido

 

Cruise control (Control de velocidad): permite que el conductor defina un límite de velocidad para su viaje o que establezca una velocidad de crucero, manteniendo una mínima aceleración y gran eficiencia en el consumo de

  • Asistente de parqueo automático: por medio de sus 12 sensores de proximidad, el vehículo ayuda al conductor en maniobras de

 

Tecnología que facilita la vida a bordo

Esta camioneta incluye el Sistema R-Link 2.0, plataforma multimedia en la que el conductor tiene el acceso al mundo de la conectividad a través de Android Auto® y Apple Carplay®, y cámara de reversa para facilitar la conducción. Su alto nivel de personalización a través de su pantalla de 8.7 pulgadas, tablero de instrumentos e iluminación de ambiente, hacen de Koleos un vehículo sobresaliente en su segmento.

 

Además, cuenta con Smarthphone Replication, la opción de conectividad que permite replicar las aplicaciones del teléfono móvil en la pantalla de la camioneta, brindando a sus clientes mayores comodidades en esta SUV de alta gama. Adicionalmente, para la versión Intens, la camioneta cuenta con el sistema de audio Bose® que brinda una experiencia acústica única, similar a una presentación en vivo, gracias a sus doce altavoces.

 

La Nueva Renault Koleos ofrece la mejor habitabilidad y comodidad del segmento, permitiendo que cada uno de los cinco ocupantes viaje con mayor espacio, gracias a sus generosas dimensiones internas y externas, con un largo total de 4.673 mm y una altura total de 1.678 mm. Además, brinda el mejor espacio para los ocupantes de las sillas traseras, con 289 mm de espacio entre sus rodillas y las sillas delanteras.

 

Seguridad con el más alto nivel

La Nueva Renault Koleos se destaca por ser un vehículo que cuenta con los más altos estándares de seguridad. Cuenta con 6 airbags: dos frontales, dos laterales de cabeza / tórax y dos airbags de cortina; que junto a su estructura reforzada son la mejor protección contra colisiones en el vehículo. En su equipamiento de seguridad, incluye Sistema de control de Tracción (TCS), Control de Estabilidad (ESP) que permite mantener la trayectoria en condiciones de baja adherencia, y la Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA), que facilita el arranque sin que el vehículo retroceda.

 

El sensor de punto ciego alerta sobre la presencia de vehículos por medio de un testigo en el retrovisor. Cuenta además con cinturones de tres (3) puntos con pretensores y limitadores de esfuerzo. La seguridad ha sido pensada para todos los ocupantes por lo que incluye 2 puestos Isofix en los asientos laterales traseros. Lo que en conjunto hace que el vehículo alcance un óptimo nivel de seguridad con 5 estrellas en las pruebas de choque de Euro Ncap.

 

Su versión Intens con tracción en las cuatro ruedas, cuenta con el sistema 4×4 Inteligente que ofrece tres modos de tracción que se adaptan a cada necesidad: 2WD, Auto y 4WD Lock. Esta versión también incluye Indicador de presión de neumáticos (TPMS); apertura y cierre de baúl motorizada (manos libres) y pánel de instrumentos LCD, buscando que el conductor tenga una experiencia única a bordo de la Nueva Renault Koleos.

 

Dos versiones con el más alto confort

La Nueva Renault Koleos que se comercializa en Colombia tiene dos versiones, ambas concebidas con un alto estándar de confort, equipamiento y seguridad:

 

  • Zen 4X2 CVT disponible desde $97.990.000*
  • Intens 4×4 CVT disponible desde $120.590.000*

 

Renault Captur Bose®, una SUV premium

 

Con un diseño que seduce, tecnología inteligente y mucho confort, Renault, en colaboración con Bose, presenta la Nueva Renault Captur Bose®, una versión que refuerza las principales características que destacan a esta SUV en su segmento: diseño y modernidad, y ahora unido a un sonido envolvente y de alta calidad, que los clientes podrán disfrutar en toda la red de concesionarios de la marca a nivel nacional.

Las virtudes que identifican a estas dos marcas se encuentran reunidas en esta nueva versión; con motor 2 litros, 143 caballos de potencia y caja automática que, además de un exclusivo sistema de sonido, cuenta con nuevos detalles en su diseño y nuevo equipamiento.

Diseño incomparable

En la Nueva Renault Captur Bose® se destaca la nueva armonía interior gris oscuro y los detalles gris plata en las salidas de aire frontales; paneles de puertas y consola central. Así mismo, incorpora la marcación lateral exterior Bose® en los altavoces delanteros y en los protectores de zócalos de aluminio exclusivos de las puertas de conductor y pasajero.

 

La Nueva Renault Captur Bose® tiene dos nuevas combinaciones de colores: Gris Cassiopé con techo Gris Estrella y Negro Nacarado con techo Gris estrella; además de dos de las combinaciones ya presentes en la gama Captur.

En su interior, ofrece tapizado de cuero Like Leather, su nuevo diseño desarrollado con la tecnología R-Confort con doble densidad y formato deportivo, además de dar mayor ergonomía, aumenta el confort a conductor y pasajeros.

La magia del sonido Bose®

El sonido de la Nueva Renault Captur Bose® fue diseñado y calibrado exclusivamente para la camioneta con mejor diseño del segmento. Se trata de un equipo premium que cuenta con seis parlantes de alta fidelidad ubicados estratégicamente en la cabina.

 

Éstos se complementan con el Bose Fresh Air Subwoofer, el exclusivo sistema que capta el aire del exterior, las notas graves son muy diferenciadas, disminuyendo la distorsión y proporcionando un sonido más limpio y envolvente. Este subwoofer se encuentra ubicado en el baúl del vehículo en un compartimento especial, lo que permite mantener libres los 400 litros de almacenamiento. Adicional, y en esta misma ubicación, se encuentra un amplificador digital con 7 canales de ecualización personalizados.

 

Viaje seguro

En materia de seguridad, la Nueva Renault Captur Bose® cuenta con el equipamiento de la versión Intens: frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado) en todas sus versiones. Además cuenta con HSA (Asistente de Arranque en Pendiente) que se complementa perfectamente con el ESP (Control de Estabilidad) y el TCS (Sistema de Control de Tracción), brindando la seguridad necesaria en terrenos difíciles y desafiantes.

 

Incluye también cuatro airbags de serie, cinco cinturones de seguridad de tres puntos, apoyacabezas delanteros y laterales traseros, Isofix (sistema de sujeción para sillas infantiles) incorporados en las plazas traseras laterales, además de una estructura reforzada que protegerá sus ocupantes y un diseño frontal que reduce el daño a peatones en caso de impacto. La tecnología presente mejora la experiencia a bordo, pues la Renault Captur Bose® cuenta con una tarjeta de encendido y botón start/stop que facilita la apertura y cierre remoto de

Seguridad a bordo

Renault Duster cuenta con frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), airbags para conductor y pasajero en todas sus versiones y alerta de olvido de ajuste de cinturón para el conductor. Para la versión 4×4 cuenta con suspensión trasera independiente para mejor desempeño e integra tres modos de tracción:

 

Modo 4×2: la potencia del motor se concentra en las ruedas delanteras. Esta forma de trabajo es ideal para los caminos y rutas pavimentas, además de economizar el combustible.

 

Modo automático: con esta forma de trabajo, la fuerza del motor se distribuye automáticamente en las cuatro ruedas del vehículo, según las condiciones del camino. Es la mejor manera de viajar en terrenos resbalosos, pues permite un mejor control entre la dirección y la tracción, logrando una máxima seguridad.

 

Modo Lock: es óptimo para conducir en terrenos off-road, donde se dificultan los cambios de marcha y se debe andar a una velocidad menor a los 80 Km/h. Con esta forma de trabajo, la potencia del motor se distribuye en las cuatro ruedas, facilitando el control del motor y de los frenos.

 

Esta SUV, ensamblada en la planta de Envigado, está disponible en cinco versiones para satisfacer los gustos y ser más accesible para los clientes de la marca:

E2 VERSION – 16-INCH ALUMINIUM DARK METAL WHEEL RIM – AVANTURE KIT
  • Nueva Renault Duster Zen 1,6 4×2 MT: con motor de 1.6L 16V, caja mecánica de 5 velocidades; disponible desde: $ 490.000*
  • Nueva Renault Duster Intens 1,6 4×2 MT: con motor de 1.6L 16V, caja mecánica de 5 velocidades; disponible desde: $ 490.000*
  • Nueva Renault Duster Intens 2,0 4×2 MT: con motor de 2.0L 16V, caja mecánica de 6 velocidades; disponible desde: $ 990.000*
  • Nueva Renault Duster Intens 2,0 4×2 AT: con motor de 2.0L 16V, caja automática de 4 velocidades; disponible desde: $ 590.000*
  • Nueva Renault Duster Intens 4×4 MT: con motor de 2.0L 16V, caja mecánica de 6 velocidades; disponible desde: $ 990.000*

 

*Precio sugerido

Planes de financiación a la medida

 

Buscando que los clientes vivan nuevas experiencias a bordo de una SUV de la marca, Renault a través de su financiera de marca RCI Colombia ofrece a los clientes diferentes opciones financieras.

 

Actualmente, RCI Colombia cuenta con el plan “Te regalamos los intereses hasta 2023”, con el cual el cliente paga una cuota inicial del 50% del valor del vehículo y no paga intereses (tasa de interés del 0%) sobre el 50% restante durante toda la vigencia del crédito. El capital financiado para la compra del vehículo y los cargos adicionales se pagan en cuotas mensuales.

 

Con el plan “Paga en 2021” el cliente paga una cuota inicial del 30% del valor del vehículo, y no paga ni capital ni interés (tasa de interés del 0%) en las cuotas mensuales durante el 2020; adicionalmente, recibe como obsequio la póliza todo riesgo auto por un año.

Otra alternativa que ofrece la financiera es el plan “50/50”, el cual pagando una cuota inicial del 50% del valor del vehículo, le da al comprador 12 meses de gracia para el pago del 50% restante, periodo durante el cual no paga ni capital ni intereses (tasa de interés del 0%); además, recibe obsequiada la póliza todo riesgo auto por un año. El 50% restante lo comienza a pagar al final del periodo de gracia.

 

RCI Colombia también ofrece planes de financiación que van hasta el 100% del valor del vehículo, tasas de interés especiales y plazo hasta 84 meses.

 

 

Plan Retoma

A través de Renault Selection ofrecemos un Bono Retoma para aquellos clientes que están buscando cambiar su vehículo:

 

  • Duster: Versión Intens 4×4 MT, Año Modelo 2020. Bono Retoma por 4 millones de pesos (aplica para vehículos financiados y no financiados por RCI).
  • Captur: Versiones Zen, Intens y Bose. Bono Retoma por 4 millones de pesos (aplica para vehículos financiados y no financiados por RCI).
  • Koleos: Versión Zen e Intens. Bono Retoma por 5 millones de pesos (aplica para vehículos financiados por RCI).

 

Toda la información de los planes financieros que RCI Colombia S.A. ofrece se encuentra en www.renault.com.co

Related posts

China Automotriz formalizo su alianza con Energás

Francisco R.

Nissan alcanza el tercer lugar en ventas en 2017 con 8.8% de participación de mercado, la más alta en 15 años

Javier Galardon

Jeep se vincula al Claro Open WTA

Francisco R.