15 C
Bogotá
1 abril, 2020
Autos Rodando
Electricos Hibridos Lanzamientos Noticias Nacionales Volvo

LLEGA A COLOMBIA LA VOLVO XC40 HÍBRIDA ENCHUFABLE

 Durante toda su historia que comenzó en 1927, la compañía sueca Volvo Cars se ha caracterizado por trabajar por el bienestar de las personas, creando vehículos enfocados en el confort, la seguridad, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, razones por las cuales, todo su esfuerzo se ha centrado en los últimos años, en crear opciones de motores con bajas emisiones de CO2, como los vehículos  híbridos enchufables, o con cero emisiones como los 100% eléctricos.

Y es por esta razón que Volvo Cars no podía dejar atrás, la versión híbrida enchufable de una de las más exitosas SUV que ha creado la industria automotriz, hablamos de la galardonada XC40, la cual ya se encuentra en Colombia, convirtiendo a la compañía escandinava, en la primera marca de vehículos en Colombia, en tener una versión híbrida enchufable de cada uno de sus modelos.

La Volvo XC40 que llegó a Colombia en el año 2018, fue nombrada “Carro del Año en Europa” en ese mismo año. En esta ocasión, llega al país con su versión híbrida enchufable y con el espíritu innovador y ecológico que siempre la ha caracterizado. Esto, sumado a las tecnologías de seguridad únicas de Volvo, y al rendimiento y potencia que ofrece la combinación de su motor a gasolina, con un potente motor eléctrico, la convierten en un verdadero híbrido enchufable.

En Colombia, existe versión híbrida de las SUV de Volvo XC60 y XC90. Además, llegó hace pocos meses al país, la versión híbrida del sedán S60. Con la llegada de la XC40 híbrida enchufable, no solo se completa el portafolio con una versión híbrida de cada modelo, sino que además se ratifica el compromiso global de la compañía, por trabajar en beneficio del medio ambiente y de las personas.

Related posts

Este 6 y 7 de abril llega la Feria del Automóvil a Compensar

Francisco R.

WOLF: NUEVA TECNOLOGÍA DE LUBRICANTES PARA MOTOR

Francisco R.

LAS CAMIONETAS PICK UP SON IDEALES PARA EL TRABAJO EN EL CAMPO

Francisco R.