Autos Rodando
BMW Lanzamientos Noticias Nacionales

LLEGA EL BMW 320I, EL ICÓNICO SEDÁN DEPORTIVO

Desde 1975 el BMW Serie 3 encanta por su deportividad única, por su diseño exclusivo, por sus acabados impecables y por su manufactura sin tacha.

Si hay algo que caracterice al BMW Serie 3 en sus siete generaciones y más de 45 años de historia, es que siempre ha sido el referente mundial de los sedanes deportivos.

El BMW 320i es el modelo de mayor recordación de este ícono de la marca y rueda en el país con el respaldo de Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.

No en vano la prensa especializada mundial y local lo reconoce como el pionero y el mejor en su categoría, dados sus valores de deportividad, eficiencia dinámica, diseño exterior e interior, y conectividad.

Su éxito alrededor del mundo se basa en su oferta única de tecnologías. Por ejemplo, en materia de ingeniería, se construye bajo los conceptos de BMW EfficientDynamics, un conjunto de tecnologías que sirven para aumentar la deportividad disminuyendo el consumo de combustible. Entre estas tecnologías se cuentan los motores turbocargados con geometría variable, inyección electrónica directa de combustible de alta precisión y uso de materiales de bajo peso en la carrocería y en otros elementos.

Para mantener una comunicación constante entre el ser humano, el automóvil y la red, BMW ofrece BMW ConnectedDrive, un conjunto de tecnologías que hace posible y fácil la esta triple comunicación. Para lograrlo, BMW es pionero en disponer una pantalla de navegación a bordo con un mando iDrive que sirve como control.

Equipamiento para Colombia
Dentro del equipamiento de serie, el BMW 320 i viene con Apple CarPlay con integración Waze, Google Maps, Spotify y más, tapicería en Sensatec, Executive Plus, neumáticos Run-Flat, techo eléctrico de cristal, Sport Line, llantas de aleación ligera de radios en V de 17”, molduras interiores negro de brillo intenso, Shadow Line de brillo intenso BMW Individual, volante deportivo de cuero, asientos deportivos para conductor y acompañante, con mandos eléctricos y memoria para el del conductor, freno de estacionamiento electromecánico, función Start Stop automática, reposabrazos delantero y trasero y volante multifuncional.

Seguridad y ADAS
Airbags frontales para conductor y acompañante, airbags laterales para conductor y acompañante, airbags para cabeza para los 4 asientos exteriores, cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje, control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, dirección con Servotronic, dispositivo manos libres con interfaz USB con streaming de audio, faros de LED con función de luz de cruce, luces traseras en técnica LED, sensor de luz y lluvia, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), control de crucero con función de frenado y desactivación del airbag del acompañante.

BMW Live Cockpit Professional compuesto por una pantalla de 12.3″ para el panel de instrumentos y una central de 10.25″, interfaz Bluetooth para conexión de teléfonos móvil, llamadas y streaming de música, asistente personal inteligente “Hey BMW!”, sistema operativo BMW 7.0, controlador iDrive y pantalla central con funcionalidad táctil.

Parking Assistant: cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios automáticamente), asistente de reversa que almacena los últimos 50 metros recorridos para salir por el mismo camino por medio de un botón y Active Park Distance Control.

Datos técnicos
Propulsión y tren de rodaje
Cilindrada (c.c.) 1.998
Cilindros – Válvulas por cilindro 4 – 4 en línea
Potencia nominal (hp/rpm) 184 @ 5.000
Par motor Máximo (Nm/rpm) 300 @ 1.350
Velocidad Máxima (km/h) 235
Aceleración 0-100 km/h 7,1
Caja de cambios Steptronic 8 vel con levas en el volante
Dimensiones
Alto (mm) 1.435
Ancho (mm) 1.827
Largo (mm) 4.709
Emisiones de CO2 (g/km) 147
Peso (kg) 1.470
Volumen de baúl (l) 480

Los vehículos BMW importados por Autogermana incluyen mantenimiento preventivo por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive y están respaldados por una garantía de fábrica de dos (2) años sin límite de kilometraje.

Related posts

El nuevo BMW Serie 3 viene equipado con Parking Assistant Plus

Francisco R.

MERCEDES-BENZ COLOMBIA CELEBRA LOS 135 AÑOS DE LA PRIMERA PATENTE DEL AUTOMÓVIL

Francisco R.

EL BUEN MANTENIMIENTO DEL AIRE ACONDICIONADO EN LOS VEHÍCULOS, EVITA ENFERMEDADES

Francisco R.