Autos Rodando
Mercedes-Benz Noticias Noticias en Video Noticias Internacionales

MERCEDES EQS 2022 EL MEJOR INTERIOR QUE VERAS EN MUNDO!

Este es el Mercedes del nuevo EQS 2022, y en este video puedes ver todos los detalles del interior. ¡Moderno, lujoso y lleno de tecnología! Dime en los comentarios ¿cómo te gusta?

El MBUX Hyperscreen es lo más destacado en el interior. Esta gran unidad de pantalla curva barre casi desde el pilar A hasta el pilar A. Tres pantallas se colocan debajo de una cubierta de vidrio común adherida y se fusionan visualmente en una sola pantalla. Además del llamado diseño de capa cero, la Hyperscreen MBUX ofrece una operación táctil intuitiva con retroalimentación háptica y retroalimentación de fuerza.

El vidrio resistente a los arañazos está recubierto para facilitar la limpieza. Con la Hyperscreen MBUX (extra opcional), tres pantallas se fusionan casi a la perfección entre sí para crear una banda de pantalla impresionante de más de 141 centímetros de ancho: pantalla del conductor (diagonal de pantalla: 12,3 pulgadas), pantalla central (17,7 pulgadas) y pantalla del pasajero delantero (12,3 pulgadas). pulgadas) aparecen como una unidad visual. El EQS es el modelo tope de gama lujoso y vanguardista de Mercedes-EQ. Con este tipo de vehículo completamente nuevo, los diseñadores también tuvieron la misión y la oportunidad de adoptar un enfoque completamente nuevo en el diseño de interiores. Hicieron uso de esta libertad y, además de la Hyperscreen MBUX, confiaron en la digitalización consistente para muchos otros elementos. El EQS es el primer Mercedes-EQ que se basa en una plataforma totalmente eléctrica.

Para los diseñadores, esto iba de la mano con la visión de una digitalización constante del interior. La Hyperscreen MBUX opcional implementa de manera impresionante esta visión: todo el panel de instrumentos es una pantalla panorámica definitiva. Esto determina la estética de toda la cabina y el interior. El vidrio real parece cubrirse en tres dimensiones sobre todo el ancho del vehículo como una ola, una característica única en la construcción automotriz hasta la fecha. Las pantallas de alta resolución se fusionan aparentemente a la perfección bajo la cubierta de vidrio compartida. La apariencia gráfica de su contenido MBUX se adapta entre sí. El MBUX Hyperscreen está integrado en el panel de instrumentos de forma minimalista.

 

Related posts

El nuevo logo de MINI

Javier Galardon

Con una inversión de 13 mil millones de pesos, Autonal inaugura su tercer concesionario en Bogotá

Francisco R.

PIRELLI LANZA UN NUEVO NEUMÁTICO PARA COLECCIONISTAS DE FIAT 500

Francisco R.