14 C
Bogota
23 julio, 2019
Autos Rodando
Image default
Nissan Noticias Nacionales Pickup

NISSAN ACTUALIZÓ VERSIONES DE NISSAN FRONTIER

Nissan introduce nuevas especificaciones de seguridad para su pickup que complementan su éxito en Colombia, en la versiones 4×4, grado S, también se pueden encontrar en la versión LE.

 

La marca ha llevado a cabo diversos estudios para producir una versión adaptada de este vehículo que atienda las cambiantes necesidades de los clientes y potenciales nuevas aplicaciones de la pickup.

La pickup comercializada en Colombia que viene equipada con un reconocido motor 2.5  litros en las versiones grado S y LE, ofrecen especificaciones en seguridad que consolidan su liderazgo como la pickup preferidas de los consumidores en Colombia.

CONFORT, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

La pickup presenta la visión de Movilidad Inteligente Nissan (Nissan Intelligent Mobility, en inglés) con atributos de manejo inteligente que la hacen una pickup llena de innovación para garantizar a los ocupantes lo mejor en seguridad, control y confort.

  • Control Dinámico Vehicular (VDC)

El control Dinámico Vehicular (VDC) monitorea la dirección y el frenado y, si es necesario, reduce la potencia del motor al mismo tiempo que aplica presión de frenado a ruedas específicas para mantener la trayectoria.

  • SRB – Recordatorio del cinturón de seguridad

Sistema de alarma sonora y visual que recuerda al conductor y copiloto del uso del cinturón de seguridad

  • Reforzamiento de marcos de cabina

El reforzamiento de los marcos de la cabina ofrece mayor seguridad para los pasajeros en caso de existir algún tipo de percance.

  • Asistente de ascenso en pendiente (HSA)

Evita que el vehículo ruede hacia atrás en una pendiente, aplicando los frenos automáticamente durante un máximo de 2 segundos. De esta manera, el cnductor puede soltar el pedal de frenado y aplicar el acelerador con tranquilidad.

  • Asistente de descenso (HDC)

Regula el descenso a una velocidad máxima de 25 km/h, dependiendo de la inclinación y/o las condiciones de tracción de la pendiente. Además, controla el frenado de cada rueda de forma individual junto al sistema ABS y EBD.

  • Diferencial de deslizamiento limitado (LSD)
  1. Tracción en terrenos difíciles: En comparación con un diferencial abierto, obtendrá una mejor tracción fuera de la carretera con un diferencial de deslizamiento limitado. Esto se debe a la potencia del diferencial de deslizamiento limitado en las ruedas que tienen tracción.
  2. Superficies pavimentadas: Mientras que los diferenciales de deslizamiento limitados son fuera de carretera, son incluso mejores en superficies pavimentadas.
  3. Menos desgaste de los neumáticos: Dado que el diferencial de deslizamiento limitado puede quitar la energía de una rueda que esté perdiendo tracción y otorga más fuerza a otras ruedas con tracción, esto ayuda a evitar el desgaste excesivo de los neumáticos.
  4. Menos desgaste del eje: Los ejes no tendrán demasiada presión sobre ellos durante los giros porque tienen la capacidad de rotar a varias velocidades.

Versiones

 FRONTIER 2.5L DOBLE CABINA “S” TURBODIESEL 161 H.P 4×4

 FRONTIER 2.5L DOBLE CABINA “S_SPORT” TURBODIESEL 161 H.P

 FRONTIER 2,5L DOBLE CABINA “LE” M/T TURBODIESEL 188 H.P 4X4

 FRONTIER 2,5L DOBLE CABINA “LE” A/T 7 VEL.TURBODIESEL 188 H.P 4X4

 FRONTIER 2,5L DOBLE CABINA “X_GEAR” A/T 7 VEL.TURBODIESEL 188 H.P 4X4

Related posts

Revista Autos Rodando Junio de 2018

Francisco R.

Ciclistas y Motociclistas: A Evitar los Puntos Ciegos

Javier Galardon

Llega a Colombia la nueva Mazda CX-3 2019

Francisco R.