Autos Rodando
Nissan Noticias Nacionales Pickup

NISSAN ACTUALIZÓ VERSIONES DE NISSAN FRONTIER

Nissan introduce nuevas especificaciones de seguridad para su pickup que complementan su éxito en Colombia, en la versiones 4×4, grado S, también se pueden encontrar en la versión LE.

 

La marca ha llevado a cabo diversos estudios para producir una versión adaptada de este vehículo que atienda las cambiantes necesidades de los clientes y potenciales nuevas aplicaciones de la pickup.

La pickup comercializada en Colombia que viene equipada con un reconocido motor 2.5  litros en las versiones grado S y LE, ofrecen especificaciones en seguridad que consolidan su liderazgo como la pickup preferidas de los consumidores en Colombia.

CONFORT, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

La pickup presenta la visión de Movilidad Inteligente Nissan (Nissan Intelligent Mobility, en inglés) con atributos de manejo inteligente que la hacen una pickup llena de innovación para garantizar a los ocupantes lo mejor en seguridad, control y confort.

  • Control Dinámico Vehicular (VDC)

El control Dinámico Vehicular (VDC) monitorea la dirección y el frenado y, si es necesario, reduce la potencia del motor al mismo tiempo que aplica presión de frenado a ruedas específicas para mantener la trayectoria.

  • SRB – Recordatorio del cinturón de seguridad

Sistema de alarma sonora y visual que recuerda al conductor y copiloto del uso del cinturón de seguridad

  • Reforzamiento de marcos de cabina

El reforzamiento de los marcos de la cabina ofrece mayor seguridad para los pasajeros en caso de existir algún tipo de percance.

  • Asistente de ascenso en pendiente (HSA)

Evita que el vehículo ruede hacia atrás en una pendiente, aplicando los frenos automáticamente durante un máximo de 2 segundos. De esta manera, el cnductor puede soltar el pedal de frenado y aplicar el acelerador con tranquilidad.

  • Asistente de descenso (HDC)

Regula el descenso a una velocidad máxima de 25 km/h, dependiendo de la inclinación y/o las condiciones de tracción de la pendiente. Además, controla el frenado de cada rueda de forma individual junto al sistema ABS y EBD.

  • Diferencial de deslizamiento limitado (LSD)
  1. Tracción en terrenos difíciles: En comparación con un diferencial abierto, obtendrá una mejor tracción fuera de la carretera con un diferencial de deslizamiento limitado. Esto se debe a la potencia del diferencial de deslizamiento limitado en las ruedas que tienen tracción.
  2. Superficies pavimentadas: Mientras que los diferenciales de deslizamiento limitados son fuera de carretera, son incluso mejores en superficies pavimentadas.
  3. Menos desgaste de los neumáticos: Dado que el diferencial de deslizamiento limitado puede quitar la energía de una rueda que esté perdiendo tracción y otorga más fuerza a otras ruedas con tracción, esto ayuda a evitar el desgaste excesivo de los neumáticos.
  4. Menos desgaste del eje: Los ejes no tendrán demasiada presión sobre ellos durante los giros porque tienen la capacidad de rotar a varias velocidades.

Versiones

 FRONTIER 2.5L DOBLE CABINA “S” TURBODIESEL 161 H.P 4×4

 FRONTIER 2.5L DOBLE CABINA “S_SPORT” TURBODIESEL 161 H.P

 FRONTIER 2,5L DOBLE CABINA “LE” M/T TURBODIESEL 188 H.P 4X4

 FRONTIER 2,5L DOBLE CABINA “LE” A/T 7 VEL.TURBODIESEL 188 H.P 4X4

 FRONTIER 2,5L DOBLE CABINA “X_GEAR” A/T 7 VEL.TURBODIESEL 188 H.P 4X4

Related posts

Nissan Frontier, líder del segmento pick up, gana el Premio a ‘Mejor Costo en Reparación’ en los PREMIOS VÍA 2019

Francisco R.

NISSAN RINDE HOMENAJE A GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ ENTREGANDO LITERATURA A NIÑOS DE LA RUTA MACONDO CON UNA BIBLIOTECA MÓVIL

Francisco R.

EL EQUIPO PATROCINADO POR KIA SE UBICA EN EL TOP 5 DE LA CATEGORÍA TC JUNIOR

Francisco R.