19 C
Bogotá
1 julio, 2020
Autos Rodando
Changan Noticias en Video Noticias Internacionales

NUEVA CHANGAN CS85 2021

El nuevo SUV Coupe del fabricante chino se presenta como una especie de mezcla entre Volkswagen Touareg y BMW X4. Contará con un completo equipamiento tecnológico y su línea exterior se caracteriza por la imagen deportiva propia de un SUV Coupé.

Changan Motors, uno de los fabricantes chinos de automóviles más relevante, Prodia tener todo listo para la llegada a la region del nuevo Changan CS85. Este SUV Coupé parece el resultado de crear un cóctel cuyos ingredientes principales son el BMW X4 y el Volkswagen Touareg.

sin embargo, Changan ha decidido jugar la baza del factor precio y la dotación tecnológica. Más adelante detallaremos algunas de sus claves principales. Este nuevo SUV por el momento es exclusivo para China pero sabemos que podria estar cerca su lanzamiento en la region.

Su frontal denota fuerza a la par que deportividad. El capó está muy elevado y la parrilla es de unas dimensiones generosas. También destaca por sus ópticas con tecnología LED.

Si vemos su lateral, es donde más se hace evidente el dinamismo propio y elegancia que transmite un SUV Coupé. La caída del techo, la fluidez y la elevada línea de cintura son otros de sus rasgos más característicos.

En su parte trasera del Changan CS85, nos encontraremos con un grupo de ópticas que están unidades por un embellecedor cromado. Y cuatro salidas de escape visibles son otro detalle a subrayar.

Si lo comparamos con las medidas del BMW X4, nos daremos cuenta de que el nuevo CS85 es algo más pequeño. Su tamaño es similar: teniendo 4.72 mts de largo – 1.84 mts de ancho, 1.66 mts de alto, y una distancia entre ejes de 2.7 mts

El interior del Changan CS85 denota de lo que es capaz de hacer el fabricante chino. Transmite cierto nivel de calidad y se intuye que dispondrá de un completo equipamiento tecnológico. Changan ha optado por unos tapizados de cuero y materiales blandos al tacto. Equipa una pantalla táctil de generosas dimensiones para hacer uso del sistema de info-entretenimiento y entre su equipamiento destaca una cámara de visión de 360 grados que muestra imágenes en 3D.

En Cuanto a la motorizacion, inicialmente se ofertará con una gama de motores de gasolina. Por una parte habrá un motor 1.5 litros Turbo de 178 CV y por otra, un motor 2.0 litros Turbo de 233 CV. El motor más potente viene asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. La marca ha dejado la puerta abierta al lanzamiento de una versión híbrida enchufable en un futuro.

Related posts

10 VEHICULOS ELECTRICOS 2020 QUE NO PUEDES PERDERTE

Francisco R.

FORD Y VOLKSWAGEN AMPLÍAN SU COLABORACIÓN GLOBAL PARA PROMOVER LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA

Francisco R.

TOP 10 SUV MAS VENDIDAS EN COLOMBIA

Francisco R.