Autos Rodando

NUEVA DIRECTORA JURÍDICA, RELACIONES DE GOBIERNO Y RSE Y NUEVO DIRECTOR DE COMPRAS

María Fernanda Alvarado es colombiana, abogada, con amplia experiencia en el liderazgo de funciones legales, de relacionamiento institucional y corporativas, y Leandro Pascale es brasilero, administrador de empresas, con amplia experiencia en compras y gestión de proyectos en la industria automotriz.

 

Desde este mes de junio se incorporaron a la Compañía María Fernanda Alvarado como Directora Jurídica, Relaciones de Gobierno y RSE, y Leandro Pascale, como Director de Compras.

María Fernanda Alvarado es colombiana, abogada, con amplia experiencia en el liderazgo de funciones legales y corporativas, compliance y relacionamiento institucional.

Su experiencia de más de 15 años en el trabajo colaborativo y en la ejecución de proyectos y estrategias de alcance legal, la adquirió en el sector público, en PPU firma de servicios legales, y en el Grupo Familia, en donde en los últimos años se desempeñó como Secretaria General, Gerente Legal y de Asuntos Corporativos de Productos Familia y como Directora Jurídica y Responsable de la Gestión del Riesgo Legal del Grupo en Colombia y en la Región.

“Me alegra mucho poder ingresar al equipo Renault, comenzar a conocer del mundo de la industria automotriz y trabajar en equipo para fortalecer las estrategias de relacionamiento institucional y de responsabilidad social empresarial”, aseguró María Fernanda.

De otro lado, Leandro Pascale, brasilero, ingresó a la Compañía como Director de Compras. Es administrador de empresas de la Faculdade de Educação Superior do Paraná, con MBA en Proyectos de la Fundacao Getulio Vargas y posgrado en Gerencia Estratégica de la Pontificia Universidad Católica do Paraná.

 google-news  

Tiene amplia experiencia en compras, proyectos y gestión estratégica en la industria automotriz y su trabajo con el equipo Renault comenzó desde el año 2008 en Brasil cuando ingresó como Junior Buyer.

En la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi se ha desempeñado como Jefe de Proyectos de Compras Vehículos, Jefe de Proyecto Compras Motores y Local Supplier Performance Manager. El último cargo que desempeñó fue como Regional Supplier Account Manager de Powertrain.

“Ahora como Director de Compras espero poder aportar mi experiencia y conocimiento a todo el equipo en RENAULT-Sofasa y así poder alcanzar cada una de las metas que nos propongamos”, expresó Pascale.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas