13 C
Bogotá
1 abril, 2020
Autos Rodando
Noticias Noticias Nacionales

Nueva Generación de llantas para Camiones rígidos: MICHELIN X®TRA LOAD

El aumento del potencial de carga útil de la nueva gama se refleja en su nombre: MICHELIN® X®TRA LOAD, especial para camiones rígidos de 40 a 80 toneladas. Está disponible a partir de septiembre, y constituye la primera llanta 24.00 R 35 “3 estrellas” del mercado (1). Con una capacidad de 1,5 toneladas adicionales por llanta, comparado a la gama anterior que soporta hasta 9 toneladas adicionales, lo que representa un enorme incremento de la productividad para los clientes.

Los dos diseños ofrecen también una mejora de la vida útil aumentando considerablemente la productividad gracias a un mayor TKPH (2).

La gama X®TRA LOAD goza de una mejor vida útil gracias a la resistencia al desgaste mejorada de +8% en relación con su predecesor. Respectivamente, los nuevos X®TRA LOAD GRIP y X®TRA LOAD PROTECT, el TKPH -indicador de medida de la productividad- representa un aumento entre 13,3% y 41,7% dependiendo de la gama anterior y su compuestos.

La nueva Michelin® X®TRA LOAD está disponible en dos versiones, diseñadas para los dos usos principales de los camiones rígidos:

MICHELIN® X®TRA LOAD GRIP

Para suelos donde la adherencia y tracción son prioritarias.

MICHELIN® X®TRA LOAD PROTECT

Para las condiciones abrasivas, duras y agresivas, sobre suelos planos y secos, donde la protección y resistencia a los daños son la prioridad.

Related posts

BMW Group registra ventas récord a nivel global y regional durante 2017 e impulsa el mercado de automóviles Premium en México, Latinoamérica y el Caribe.

Francisco R.

Cali recibe reconocimiento de Distribuidora Nissan a mejor dealer de la marca en el país

Javier Galardon

Jaguar I-Pace Nominado para el Premio What Car? 2018

Javier Galardon