Autos Rodando

Nueva Generación de llantas para Camiones rígidos: MICHELIN X®TRA LOAD

El aumento del potencial de carga útil de la nueva gama se refleja en su nombre: MICHELIN® X®TRA LOAD, especial para camiones rígidos de 40 a 80 toneladas. Está disponible a partir de septiembre, y constituye la primera llanta 24.00 R 35 “3 estrellas” del mercado (1). Con una capacidad de 1,5 toneladas adicionales por llanta, comparado a la gama anterior que soporta hasta 9 toneladas adicionales, lo que representa un enorme incremento de la productividad para los clientes.

Los dos diseños ofrecen también una mejora de la vida útil aumentando considerablemente la productividad gracias a un mayor TKPH (2).

La gama X®TRA LOAD goza de una mejor vida útil gracias a la resistencia al desgaste mejorada de +8% en relación con su predecesor. Respectivamente, los nuevos X®TRA LOAD GRIP y X®TRA LOAD PROTECT, el TKPH -indicador de medida de la productividad- representa un aumento entre 13,3% y 41,7% dependiendo de la gama anterior y su compuestos.

La nueva Michelin® X®TRA LOAD está disponible en dos versiones, diseñadas para los dos usos principales de los camiones rígidos:

MICHELIN® X®TRA LOAD GRIP

Para suelos donde la adherencia y tracción son prioritarias.

 google-news  

MICHELIN® X®TRA LOAD PROTECT

Para las condiciones abrasivas, duras y agresivas, sobre suelos planos y secos, donde la protección y resistencia a los daños son la prioridad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas