Autos Rodando
Noticias en Video

NUEVAS SUV 2022 RECIENTEMENTE PRESENTADAS

Las estadísticas de ventas de automóviles no mienten, los SUV y crossover son, con mucho, los vehículos más populares en el ámbito automotriz nacional e internacional actual y, a juzgar por las innovaciones y la variedad de los próximos modelos unibody, su éxito se mantendrá por un buen tiempo. ¡En este episodio, le mostraremos solo los SUV y crossovers más nuevos que ya se han presentado! Como año 2022

 

BMW X3 y BMW X4. Los BMW Sport como los BMW X3 y BMW X4 Coupé están en la segunda fase del ciclo de vida, los modelos llegan con los frentes ligeramente modificados y los extremos traseros más dinámicos llegan para mantener el ritmo de vida de su generación

 

Lexus NX. La segunda generación del crossover compacto Lexus NX cambia de plataforma a la G A-K de Toyota, obtiene 4 opciones distintivas de transmisión y se prepara para ganar consumidores con un estilo exterior más maduro y evolucionado.

 

JONDA  HR-V.  La tercera generación del  HR-V se reinterpreta por completo como un SUV-coupé compacto con una opción de transmisión electrificada completamente nueva. Aquí, hay un motor de 1,5 litros que no está conectado con las ruedas. En cambio, funciona solo como un generador, mientras que los motores eléctricos gemelos proporcionan propulsión.

 

Toyota CorolLa Cross. Toyota se anticipó a muchos con la versión crossover del sedán Corola. salÍo a la venta en los Estados Unidos y Latinoamérica Como el modelo 2022. El Corola Cross ocupa un lugar entre los crossovers C H-R y Rav4 de la marca y se sienta en la plataforma T N G A-C Global de Toyota.

 

Hyundai KONA N. Después de ser lanzado en una variedad de configuraciones de transmisión, desde gasolina a nivel de entrada hasta totalmente eléctricas, el crossover Hyundai Kona se prueba con una apariencia de rendimiento real. El modelo N incluye un motor turboalimentado de 2 litros combinado con una caja de cambios de doble embrague de 8 velocidades.

 

KIA EV6. El KIA EV6 2022 promete sistemas de tracción trasera y en las cuatro ruedas, 2 opciones de batería y un rango máximo de 316 millas. En 2022, Kia también lanzará el modelo con una apariencia de SUB deportivo real, con la etiqueta GT. Ofrecera 585 hp, 545 libras pie de torque

 

Nissan X-Trail El modelo internacional Nissan X-Trail sigue los pasos de su gemelo norteamericano, y pasa a la nueva generación. El modelo luce la parrilla Bi-Moshon de la marca flanqueada por faros LED estrechos de dos niveles y, en general, tiene un perfil más resistente con revestimiento de plástico.

 

Opel Grandland. Además de despedirse del sufijo “X” en su placa de identificación, el renovado Opel Grandland 2022 gana el diseño corporativo de la fascia delantera Vizor, un interior moderno y más asistencias estándar para el conductor. Como se vio anteriormente en el Corsa supermini y el crossover Moka, el frente del Vizor incorpora una parrilla negra cerrada y nuevos faros InteliLux LED Pixel.

 

Hyundai Ioniq5. Ya disponible en su mercado local y en Europa, el Hyundai Ioniq5 2022 inaugura la submarca Ioniq totalmente eléctrica de Hyundai y promete convertirse en el vehículo eléctrico más vendido de la compañía.

 

KIA Sportage. Si bien el Tucson de Hyundai ya está en los concesionarios como el modelo 2021, su primo de Kia en la plataforma N3 se llevo hasta 2022. El recién llegado usa el nuevo logo de Kia y se vuelve casi irreconocible, además de montar nuevas motorizaciones mas eficientes y potentes.

Related posts

NIO ET7 2022 EL TERROR DE TESLA

Francisco R.

KIA SPORTAGE 2022 UN HYUNDAI TUCSON 2021 CON PIEL DE KIA + video

Francisco R.

NUEVO BMW iX3 2021

Francisco R.