21 C
Bogotá
26 noviembre, 2020
Autos Rodando
Noticias Internacionales Renault

NUEVO DIRECTOR DE COMUNICACIONES RENAULT PARA LA REGIÓN AMÉRICA

A partir del 1 de julio de 2020, Caique Ferreira asumió este cargo.

Caique hace parte de Renault do Brasil desde hace nueve años y ha ocupado varios cargos en las áreas de posventa, logística y desarrollo de productos.

Renault anuncia el nombramiento de Caique Ferreira como Director de Comunicaciones para la Región  América para reemplazar a Stéphane Guilbaud, quien regresa a Francia. Caique reportará a Luiz Fernando Pedrucci, Vicepresidente senior y Presidente de la región América. El ejecutivo mantiene el rol de Director de Comunicaciones de este país, reportando a Ricardo Gondo, Presidente de Renault do Brasil.

“Estoy muy contento con este desafío de, junto con los equipos de comunicación de los países, continuar contribuyendo al fortalecimiento de la imagen de Renault en mercados tan importantes y tradicionales para la marca”, expresó Caique Ferreira.

Caique tiene 53 años, tiene una licenciatura en Ingeniería Mecánica de la PUC-MG y un curso de administración de la Fundação Dom Cabral. Ha estado con Renault do Brasil durante nueve años y ha trabajado en el sector automotriz durante más de 25 años, habiendo ocupado varios puestos en las áreas de posventa, logística y desarrollo de productos.

Caique asumió este nuevo cargo desde el pasado 1 de julio de 2020.

Related posts

Audi e-tron Sportback – Con 500 km de autonomía eléctrica

Javier Galardon

COMUNICADO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE RENAULT

Francisco R.

MAZDA RECONOCIDA NUEVAMENTE COMO UNA DE LAS MARCAS MÁS CONFIABLES POR CONSUMER REPORTS

Francisco R.