Autos Rodando
Autos Compactos Lanzamientos Noticias Noticias Nacionales Peugeot

El Nuevo Peugeot 308 sera presentado en Expocar Medellín 2017

En Expocar, la segunda feria automotriz más grande del país, Peugeot rugirá con más fuerza al exhibir los mejores vehículos de su portafolio desde el 18 al 22 de octubre en el centro de exposiciones Plaza Mayor. Exhibiendo el nuevo Peugeot 308

En un stand de 184M² ubicado en el Pabellón Rojo, la marca del león mostrará la clase, seguridad y calidad que marcan la diferencia en cada uno de los cinco  modelos en exhibición de origen europeo. Adriana Casadiego, directora de la marca en Colombia, asegura que los más de 40.000 asistentes que se esperan en Expocar 2017, podrán disfrutar de un stand diseñado bajo los estándares internacionales de la marca que combinan perfectamente con la imagen de cada uno de los vehículos, resaltando el estilo francés.

La segunda versión de esta feria automotriz tiene un significado especial para la marca. Peugeot hará el lanzamiento del nuevo Peugeot 308, un vehículo que presenta su nueva cara con un diseño que se alinea perfectamente con los otros modelos nuevos de la marca y que a la misma vez es pionero en términos de tecnología y equipamiento. Un vehículo que integra irreprochablemente toda la esencia de la marca y lo que significa Peugeot.

Related posts

LLEGA A COLOMBIA LA PERFECCIÓN MEJORADA DE LA VOLVO XC90 2020

Francisco R.

El Australian Open y KIA, juntos en el 2018

Francisco R.

Nueva Mazda CX-5, elegida como SUV del año por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil, FIPA

Javier Galardon