Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Nuevo Peugeot 508 SW

El nuevo Peugeot 508 SW se presentará en París y será comercializado en Europa a partir de enero del año 2019.

Peugeot anuncia la versión SW del nuevo Peugeot 508, un vehículo que sacude los códigos del mercado y que rompe los esquemas del segmento D

La segunda generación del Peugeot 508 adopta un diseño llamativo en el que resalta la combinación perfecta entre elegancia, deportividad y practicidad en cuando a términos de habitabilidad, volumen y accesibilidad.

Desde el lanzamiento del Peugeot 504, hace 50 años, la marca siempre ha dibujado líneas muy marcadas en las siluetas de los vehículos. De esta manera, el Peugeot 508 SW, reúne todos los atributos de ese diseño radical y adopta una imagen muy deportiva, gracias a su diseño tipo “shooting brake” con una línea muy aerodinámica que incluye un pequeño alerón en la parte trasera y unas barras de techo perfectamente integradas

El nuevo Peugeot 508 SW cuenta con la última generación del I-COCKPIT® que agrupa un atractivo equipamiento multimedia que se maneja desde una pantalla central de 12,3” y que, además, se complementa con diversos sistemas de ayuda de conducción como control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, de colisión y reconocimiento de señales, entre otras.

Resaltando completamente el ADN de la marca, el nuevo vehículo de la firma francesa promete sensaciones intensas de conducción, debido a que está diseñado sobe la base del “Concept Exalt” y puesto sobre la plataforma EMP2 de arquitectura ligera con la que ya cuenta el Peugeot 3008 y 5008.

El Peugeot 508 SW cuenta con un motor 1.6 PureTech gasolina, con una potencia de 180 y 225 caballos de potencia, ambos con una caja automática de 8 velocidades. En cuanto a motorización diésel, Peugeot recurre a la gama BlueHDi, con una variante de 1.5 litros con 130 caballos y un 2.0 con 160 o 180.

El vehículo será lanzado a nivel mundial en el marco del salón del automóvil de París y empezará a ser comercializado en Europa a principios del año 2019.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close