18 C
Bogotá
1 abril, 2020
Autos Rodando
BMW Noticias Noticias Nacionales

Nuvos artículos de BMW, MINI y BMW Motorrad.

Bogotá, 25 de enero de 2018.– Nada como regresar a las actividades con buena energía y los artículos de las boutiques de las marcas del BMW Group.  En lo que resta estos meses de comienzo de año, en Autogermana y su red de concesionarios autorizados hay toda una gama de artículos que harán comenzar el año con el mejor estilo.

Por ejemplo, en la boutique BMW LifeStyle se pueden encontrar protectores ///M para el celular, bolígrafos, cintas portacredenciales y mugs deportivos, entre muchos otros artículos de la marca de Baviera.

No deje de pasar por las vitrinas de MINI Collection y darles un vistazo a las bicicletas plegables que, además de ser diseñadas con el inconfundible estilo de la marca británica, son portátiles y caben en el baúl de cualquier MINI.

Y si la pasión por las motos no lo deja concentrarse, en la boutique BMW RiderEquipment puede estar la solución a sus desvelos como, por ejemplo, con los morrales porta-todo.

No deje de visitar este fin de mes las boutiques de Autogermana y su red de concesionarios autorizados de las principales ciudades del país.

Related posts

La marca italiana Fiat renace en Colombia con una increíble oportunidad para compradores de Fiat Uno Way

Javier Galardon

Nueva Apuesta de Castrol potencia y aceleración

Javier Galardon

FALCAO GARCÍA ES NOMBRADO NUEVO EMBAJADOR DE VOLVO CARS PARA COLOMBIA

Francisco R.