Autos Rodando
BMW Noticias Noticias Nacionales

Nuvos artículos de BMW, MINI y BMW Motorrad.

Bogotá, 25 de enero de 2018.– Nada como regresar a las actividades con buena energía y los artículos de las boutiques de las marcas del BMW Group.  En lo que resta estos meses de comienzo de año, en Autogermana y su red de concesionarios autorizados hay toda una gama de artículos que harán comenzar el año con el mejor estilo.

Por ejemplo, en la boutique BMW LifeStyle se pueden encontrar protectores ///M para el celular, bolígrafos, cintas portacredenciales y mugs deportivos, entre muchos otros artículos de la marca de Baviera.

No deje de pasar por las vitrinas de MINI Collection y darles un vistazo a las bicicletas plegables que, además de ser diseñadas con el inconfundible estilo de la marca británica, son portátiles y caben en el baúl de cualquier MINI.

Y si la pasión por las motos no lo deja concentrarse, en la boutique BMW RiderEquipment puede estar la solución a sus desvelos como, por ejemplo, con los morrales porta-todo.

No deje de visitar este fin de mes las boutiques de Autogermana y su red de concesionarios autorizados de las principales ciudades del país.

Related posts

MOVIMIENTO E2 OTRO PASO DE MOTORYSA EN LA TRANSICIÓN A LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

Francisco R.

RENAULT LANZA SU SERIE WEB “VIDAS POSIBLES”

Francisco R.

Nueva Range Rover Sport Conquista Tierra y Mar en un Lugar Unico

Javier Galardon