12 C
Bogota
23 octubre, 2019
Autos Rodando
Image default
BMW Motos Noticias Nacionales

PARAGUAY, GUATEMALA Y COLOMBIA REPRESENTARÁN A LATINOAMÉRICA EN EL GS TROPHY DE NUEVA ZELANDA

Freddy Keller (PAR), Luis Arturo Palmieri (GUA) y Diego Penagos (COL) lograron los mejores puntajes, luego de cuatro días de competencia y comunidad.

 

El placer de competir en BMW Motorrad y de compartir en ambiente de comunidad hizo del GS Trophy Qualifier Latinoamérica una experiencia memorable para los 30 riders de 8 nacionalidades que, desde el pasado martes 6 de agosto hasta el sábado 10, recorrieron los departamentos de Antioquia, Caldas y Cundinamarca.

Así, los 24 hombres y 6 mujeres participantes en sus BMW F 850 GS pusieron a prueba las habilidades ‘off road’ y de trabajo en equipo para clasificar al evento más emblemático de la comunidad BMW Motorrad en el mundo.

Esta era la primera vez que el GS Trophy Latinoamérica partía de un sitio y llegaba a otro, con lo cual se alineó con lo que será el GS Trophy de Nueva Zelanda 2020.

El sábado pasado, luego de cuatro días de competencia y más de 1.000 kilómetros de recorrido, los riders disputaron la ronda final de pruebas en el Centro de Entrenamientos Off Road BMW Motorrad, ubicado en la Autopista Norte con calle 224.

Y los resultados, que fueron el producto de la destreza y del trabajo de equipo, dejaron a los siguientes ganadores:

EQUIPO LATINOAMERICANO GS TROPHY 2019.
1. Freddy Keller (PAR)
2. Luis Arturo Palmieri (GUA)
3. Diego Penagos (COL)

Por su parte, en la categoría femenina, las dos competidoras de mejores resultados viajarán a la clasificatoria internacional de España en búsqueda de los cupos al GS Trophy de Nueva Zelanda 2020:

1. Isabella Londoño (COL)
2. Teresita Rivas (CRC)

El GS Trophy Internacional es un evento que se celebra cada dos años en un país diferente, durante el que los amantes de las motocicletas de la gama GS de BMW Motorrad tienen la oportunidad de poner a prueba sus habilidades, su capacidad de trabajo en equipo, su pasión por la marca y sus motocicletas en una experiencia inolvidable.

El primer International GS Trophy tuvo lugar en Túnez en el año 2008. Este primer evento se creó para darle a los usuarios cotidianos de motocicletas GS la oportunidad de participar en una competencia Enduro de gran escala donde los participantes tuvieron que enfrentar pruebas al límite de su capacidad.

Desde el 2008 se realizan alrededor del mundo las clasificatorias, con el fin de conformar los equipos de los diferentes países que participan en la gran final mundial que para el 2020 será el Nueva Zelanda.

Related posts

NUEVA ESTRUTURA DE GM EN LA REGION SUDAMERICA

Francisco R.

Kia entrega un Stinger a Rafael Nadal

Francisco R.

Conducción segura con Bosch Iluminación

Francisco R.