Autos Rodando
Noticias Internacionales Peugeot

PEUGEOT RECIBE EL PREMIO “CAR DESIGN AWARD” POR SU LENGUAJE DE DISEÑO

El “Car Design Award”, creado en 1984 por iniciativa de la revista Auto&Design, distingue este año a PEUGEOT en la categoría “Brand Design Language” por el lenguaje de estilo transversal expresado en toda su gama de modelos.

Según el jurado, “la nueva gama de PEUGEOT muestra la evolución de la marca en términos de deportividad y refinamiento, con la suma de provocativas líneas fuertes que mantienen su coherencia con las raíces históricas de la marca”.

Matthias HOSSANN, director de PEUGEOT Design, ha mostrado su gran satisfacción al recibir el premio, un importante reconocimiento internacional que se asocia al gran éxito comercial de los productos más recientes de PEUGEOT.

La edición de 2021 del premio “Car Design Award” recae en PEUGEOT gracias a sus últimas creaciones. Creado en 1984 por iniciativa del Sr. Fulvio Cinti, fundador y director de la mundialmente conocida revista Auto&Design, este prestigioso premio reconoce los proyectos que contribuyen de forma significativa a la evolución del diseño del automóvil.

Lo concede un jurado de 12 especialistas, todos ellos periodistas de las principales publicaciones internacionales de automoción, que evalúan de forma objetiva el diseño automovilístico a nivel mundial.

La ceremonia de entrega ha tenido lugar en la última semana, vía streaming, desde el Museo Nacional del Automóvil de Turín. En las tres categorías premiadas (“Coche de Producción”, “Concept Car” y “Lenguaje de Diseño de Marca”), se han evaluado 10 finalistas y el trofeo en “Lenguaje de Diseño de Marca” ha recaído en PEUGEOT. La categoría “Lenguaje de Diseño de Marca” tiene en cuenta el diseño de la marca y la forma en que una marca expresa sus códigos y valores a través de una gama de productos coherente y atractiva.

Como Director de Diseño de PEUGEOT, Matthias HOSSANN se siente muy honrado por este importante galardón que se otorga a PEUGEOT: “Estoy encantado de recibir este premio. Llega en un momento crucial para la marca que, con el nuevo PEUGEOT 308, eleva el diseño y personalidad a un nuevo nivel, aún más audaz e innovador. Nuestra nueva imagen de marca se inauguró con el nuevo PEUGEOT 308 y ha revolucionado la forma de comunicar nuestros valores. Nuestras raíces alcanzan un glorioso pasado, pero también nos proyectan hacia un futuro apasionante”.

Este premio se suma al recibido por el nuevo PEUGEOT 2008 en 2019, en la categoría de “Coche de Producción”. Confirma la coherencia con la que PEUGEOT evoluciona en términos de dinamismo y posicionamiento de gama, trabajando sobre líneas audaces y fuertes, coherentes con las raíces históricas de una marca nacida en 1810. El frontal del nuevo PEUGEOT 308, con su nueva identidad, desvelada a principios de año, marca un nuevo capítulo en la historia de la marca y anuncia la evolución de su diseño para el futuro.

Related posts

MAZDA CX-30 ELECTRICO YA FUE PRESENTADO + video

Francisco R.

BMW M GmbH desarrolla un nuevo sistema de visualización y control para los nuevos BMW M8

Francisco R.

HYUNDAI MOTOR PRESENTA EL FUTURO DEL HIDRÓGENO EN H2 MOBILITY + ENERGY SHOW 2020

Francisco R.