Autos Rodando

Peugeot sorprende con increíbles exhibiciones en Bogotá

La marca del león llega con lo mejor de su portafolio de productos a dos de los centros  comerciales  más importantes de Bogotá. Hasta el 24 de septiembre en la entrada principal del Centro Comercial Andino, se expondran  3 de los vehículos más atractivos que tiene la marca en temas de seguridad, tecnología y diseño: El Peugeot 3008, galardonado como carro del año; el Peugeot 2008 con su potencia  y  seducción  y el Peugeot 301 que hará gala de su tecnología de última generación.

Por su parte, en la Plaza de las Mariposas del Centro Comercial Plaza de las Américas,  estará  ubicado el “Punto Peugeot”, en donde se exhibirán el SUV Peugeot 3008 y el Peugeot 308.

Las personas que asistan a las exhibiciones en los dos centros comerciales tendrán la posibilidad de tener información personalizada de cada uno de los vehículos, mientras acceden a importantes  descuentos y atractivos planes de financiación que ofrece la marca y  que incluyen entre otros beneficios cuotas desde $397.000 para la compra del peugeot 301.

Con un horario de atención de lunes a viernes de 10 a.m. a 8 p.m. y fines de semana de 11 a.m.  a 8 p.m, la marca francesa espera contar con la  mayor cantidad de asistentes para ofrecerles la posibilidad de ser parte de la familia Peugeot.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas