Autos Rodando

RENAULT ANUNCIA CAMBIOS EN SU CÚPULA DIRECTIVA

El Consejo de Administración de Renault se reunió el viernes 11 de octubre con el fin de pronunciarse sobre la Dirección del Grupo.

En esta reunión, el Consejo de Administración decidió dar por finalizado el mandato del Director General de Renault SA y Presidente de Renault s.a.s., Thierry Bolloré, con efecto inmediato.

El Consejo de Administración decidió nombrar, también con efecto inmediato, a la señora Clotilde Delbos en calidad de Directora General de Renault SA de forma interina, el tiempo necesario para llevar a cabo el proceso de designación de un nuevo Director General.

Dio igualmente su opinión favorable al nombramiento de los señores Olivier Murguet y José Vicente de los Mozos, en calidad de Directores Generales adjuntos, con el fin de apoyar a la señora Clotilde Delbos en sus funciones.

Por otra parte, Jean-Dominique Senard ocupará la Presidencia de Renault s.a.s. durante este mismo período de interinidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas