Autos Rodando

RENAULT STEPWAY Nueva Generación 🔥🔥🔥

Una investigación realizada por los portales brasileños asegura que Renault dejara de producir la actual generación de los Logan, Sandero y Stepway en Brasil y Colombia.

Al menos en Brasil, los actuales Renault Logan, Sandero y Stepway 2024 se comercializarían hasta finales de 2023 pues a partir del 1 de enero de 2024 entra en vigencia en ese país la obligatoriedad de equipar todos los vehículos nuevos con controles de estabilidad y de tracción como elementos de serie. Acelerando así el cambio generacional.

Para ese momento, sin embargo, Renault ya tendría caminando el proyecto que reemplazará a estos automóviles y, como es de esperarse, involucra a los SUV. En 2023 llegaría el primero, por ahora conocido como el proyecto HJF y exclusivo para nuestra región, armado sobre la plataforma CMF-B pudiendo ser este Renault Stepway Nueva Generación.

El render en cuestión muestra un adelanto de un posible diseño de lo que podría ser este futuro SUB compacto, pero por supuesto no es nada definitivo. La presentación de este modelo será el lanzamiento de la plataforma CMF-B en Brasil y Colombia, novedad que sería acompañada por un motor 1.0 Turbo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas