Autos Rodando
Chevrolet Noticias Noticias Nacionales

El Renovado Portafolio Chevrolet Deslumbrará en el AutoFest 2017 en Barranquilla

Chevrolet, marca líder de la industria automotriz colombiana, estará presente del 24 al 26 de noviembre en el Autofest 2017 de Barranquilla, una gran vitrina comercial, donde los habitantes de la capital del Atlántico y sus alrededores podrán adquirir vehículos nuevos del amplio portafolio de Chevrolet con grandes beneficios.

De igual manera los amantes y usuarios de autos encontrarán, en la muestra comercial, accesorios y productos relacionados con el gremio automotriz.

El evento se desarrollará en Puerta de Oro, Centro de Convenciones del Caribe, en el stand 303, el más grande de la feria y con un concepto global que busca revolucionar la forma en que la marca conecta a sus visitantes.

“Chevrolet está renovando toda su gama de productos, implementando nuevas tecnologías y productos que marcan el futuro de la industria automotriz. Nuestros clientes son nuestra mayor motivación y por eso queremos que gocen de la innovación que trae la marca en esta importante feria del sector automotor en Barranquilla. Además, podrán disfrutar de grandes planes de financiación.”. Comentó, Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de General Motors.

Chevrolet dispondrá de una importante infraestructura donde exhibirá su más reciente portafolio de lanzamientos. Los protagonistas serán: La Chevrolet Traverse 2018, La Chevrolet Equinox 2018, y el Chevrolet Cruze de última generación. Además, habrá exhibición del legendario Camaro, Chevrolet Tracker, el vehículo más vendido de la marca, el Chevrolet Sail, y el Camión NHR; todos de la mano de los productos y servicios de la marca del corbatín.

 

Chevrolet Traverse 2018, Un nuevo nivel de experiencia a bordo

 

Chevrolet acaba de lanzar al mercado colombiano la nueva Traverse 2018, una camioneta que presenta un rediseño completo, de adentro hacia afuera. Esta camioneta, ofrece innovaciones tecnológicas para que los ocupantes de todas las edades y estilos de vida se sientan más cómodos, seguros y conectados.

Como si del perfecto anfitrión se tratará, la nueva Chevrolet Traverse 2018 ofrece lo último en estilo y confort de su segmento y recibe a sus (7) siete pasajeros con gran versatilidad, tecnología, conectividad y un diseño espacioso que se ajusta perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. Es la camioneta perfecta para mantener a los ocupantes seguros, cómodos y conectados.

La nueva Chevrolet Traverse 2018 llega al mercado colombiano en 2 versiones, con los siguientes precios de lanzamiento por tiempo limitado: Premier: $164.990.000 y High Country $ 169.999.000 y cuenta con la garantía total de Chevrolet por 4 años ó 100.000 kilómetros, además dispone de la red de servicio y repuestos más grande del país.

Chevrolet Equinox 2018: Diseño, desempeño, seguridad, conectividad y tecnología

 

Una camioneta familiar inédita en Colombia que se destaca por su diseño elegante y contemporáneo, y que eleva el nivel de la marca en términos de equipamiento, desempeño, seguridad, conectividad y tecnología.

Equinox es una camioneta que llega a complementar el portafolio de SUVs de la marca, que ya cuenta con modelos como la Tracker, Traverse, Trailblazer y Tahoe. Para el mercado colombiano la Chevrolet Equinox cuenta con 3 versiones con transmisión automática: LS, LT y una versión Premier (Full Equipo).

 

La nueva Chevrolet Equinox es una de las camionetas de mayor tecnología y conectividad en el país, gracias a su nuevo sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink®, el cual incluye una pantalla de 7 u 8 pulgadas (dependiendo de la versión) de alta resolución que incluye Smartphone Integration con Apple CarPlay™ y Android Auto™. Además, ofrece 5 puertos USB y 3 tomas de corriente, y en las versiones Premier cargador inalámbrico para Smartphone, 7 parlantes y sistema de sonido Premium marca BOSE®.

Chevrolet Cruze: Máxima inteligencia, seguridad y eficiencia

Chevrolet también cuenta con la presencia en la feria del Chevrolet Cruze Turbo de nueva generación. este vehículo articula la promesa de la marca de ofrecer autos con la última tecnología, más funciones, mayor eficiencia, mayor rendimiento y más seguridad; con un estilo distintivo y fresco.

El Chevrolet Cruze de nueva generación, cuenta con motor 1.4L turbo de serie con inyección directa y tecnología de apertura por proximidad, Start/Stop, asistente de parqueo (en línea y transversal), dirección asistida eléctrica, sensores de colisión delanteros y traseros y una suspensión trasera Z-lin. Cuenta además con 4 cilindros de transmisión automática que ofrece hasta 61 kilómetros por galón en carretera acoplado a una transmisión de 6 velocidades manual o automática.

La Chevrolet Tracker se actualiza

La nueva Chevrolet Tracker, es una SUV compacta diseñada para la ciudad y entrega a los clientes confort, un renovado diseño exterior e interior, tecnología en conectividad y los más altos estándares de seguridad. La nueva Tracker combina en un mismo vehículo lo elegante y lo deportivo. Está diseñada para las personas que les gusta estar a la vanguardia y que disfrutan hacer planes dentro y fuera de la ciudad, ya que se adapta muy bien a diferentes terrenos gracias a sus versiones con tracción 4×2 y AWD. Está SUV integra tecnología, confort y diseño y es ideal para todo tipo de planes.

Las mejoras en el diseño, que ahora es mucho más sofisticado, elegante, fresco y deportivo, le dan una apariencia renovada. En su exterior, la Tracker 2018 tiene nuevos trazos en la carrocería que, siguiendo la tendencia de diseño de las nuevas generaciones de la marca, le dan un toque más atlético, ágil y entretenido a la hora de conducir. Está disponible en cuatro versiones: LS (mecánica y automática), LT (automática) y LTZ (AWD Automática). Motor de 1.8L, disponible con transmisión manual de 5 velocidades y automática de 6 velocidades; ambas tienen una potencia de 138 caballos de fuerza y un torque de 178 NM.

La Leyenda, el poderoso Chevrolet Camaro

El Camaro Six es el icónico muscle car americano por excelencia. En su última generación (la sexta), cuenta con un motor V8 de 6.2 L; que, junto con todas las características de esta sexta generación, hacen a este deportivo un vehículo más ligero, el más potente y con la tecnología más avanzada del mercado. El Camaro Six entrega 455 caballos de potencia y 617 NM de torque, único con suspensión de control electromagnético y con una transmisión automática de ocho velocidades, alcanzado una aceleración de 0 a 100 Km en tan solo 4 segundos.

Nueva Generación Chevystar y Mylink

Todos los modelos cuentan con la nueva generación de Chevystar, la plataforma tecnológica exclusiva de la marca que incluye los servicios de info-entretenimiento, conectividad, seguridad y telemática. Dentro de sus múltiples funciones, esta plataforma permite conocer el estado técnico mecánico del vehículo mediante el diagnóstico remoto desde una app para smartphones, desde donde el conductor puede conocer el estado técnico mecánico de su vehículo tan solo desde su celular, además de conectar el carro al Smartphone a través de la aplicación de Chevystar. Adicionalmente, estos nuevos modelos en sus versiones más equipadas cuentan con Chevystar MyLink de nueva generación, que permite mayor conectividad y el uso intuitivo de los teléfonos inteligentes en el vehículo integrando ciertas funciones del teléfono con pantalla táctil en color de 8 pulgadas para acceder a música, aplicaciones de navegación y más, a través de la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Chevrolet NHR

 

El camión Chevrolet NHR un vehículo multifuncional que cuenta con el doble de capacidad volumétrica en comparación con su versión en cabina sencilla, así como un espacio para transporte de carga y de 6 pasajeros. Su Motor 2.999 cc, cuenta con la mejor combinación entre potencia (104 Hp) y Torque (23.4 Kg.m), asegurando una capacidad de carga de hasta 2 Toneladas y mejor desempeño en terrenos inclinados, además de mayor agilidad en recorridos planos. Su sistema de emisiones Euro IV, es administrado bajo tecnología EGR que no requiere el uso de Urea y que se ajusta al combustible colombiano y optimiza la operación del motor.

Related posts

NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ALCANZO EL 5 LUGAR EN LATINOAMERICA EL MES DE MAYO DE 2020

Francisco R.

Como manejar un 4×4, para novatos

Francisco R.

STARNIZA, DEALER OF THE YEAR EN 2020 PARA MERCEDES-BENZ COLOMBIA

Francisco R.