Autos Rodando
Nissan Noticias Noticias Nacionales

Nissan invita a soñar a bordo del Nissan Kicks: “Expreso de la Felicidad” durante el “Be Happy Fest”

 Nissan apoya la segunda edición del “Be Happy Fest”, un evento donde más de 20 conferencistas, entre ellos varios artistas y actores, narrarán sus experiencias para enseñar al público que ser feliz es posible.

De la mano de Nissan, Be Happy Fest regresa este 24 y 25 de noviembre en el Museo del Chicó, con un festival donde la felicidad es la principal protagonista; un evento que busca reunir a las personas para que crean en sus ideas, sueñen en grande y se atrevan a ser felices.

En el marco del evento, la marca decidió convertir un Nissan Kicks en el Expreso de la Felicidad Nissan, el cual recorrerá la ciudad de Bogotá para obsequiar entradas para el festival e indagar sobre cuál sería un sueño a bordo de un vehículo Nissan. La marca y la organización del festival elegirán uno de estos sueños para hacerlo realidad.

El recorrido del Expreso de la Felicidad Nissan se podrá seguir a través de las redes sociales de la marca en Facebook/NissanCOL, Twitter/NissanColombia e Instagram/NissanColombia.

De igual forma, el vehículo oficial estará presente durante el festival recopilando más sueños en una actividad llena de emoción. Un tráiler remolcado por el Expreso de la Felicidad Nissan, estará dispuesto para que los asistentes del festival anoten goles con un divertido juego. Cada anotación representará un balón de fútbol que será entregado como regalo de navidad a cientos de niños de bajos recursos cuyo sueño es convertirse en futbolistas.

Es así que los asistentes al festival tendrán la oportunidad de cumplir su sueño a bordo de un vehículo Nissan, apoyar una causa y disfrutar de conferencias inspiradoras de reconocidos personajes que compartirán las experiencias de su camino a la felicidad.

La emoción es el motor de todo lo que hacemos en Nissan, por ello, coherentes con nuestra filosofía ‘Innovación que emociona’, apoyamos este proyecto que impulsa la inspiración y el emprendimiento. Consideramos que la felicidad como emoción es un factor clave para lograr metas y ser felices”, comenta Juan Carlos López, gerente nacional de mercadeo de Nissan Colombia.

Alejandra Azcárate (Presentadora, comediante y actriz), Jaime Jaramillo “Papá Jaime” (Fundación Niños de los Andes), Tuti Vargas (Influenciadora), Sebastián Yepes (Cantante), Valentina Lizcano (Actriz); entre otros artistas, empresarios y visionarios, serán algunos de los conferencistas participantes en el Be Happy Fest, un evento que se desarrollará a partir de charlas, talleres didácticos y vivenciales.

Related posts

Kia recomienda evaluar antes de escoger entre un sedán y/o Hatchback

Francisco R.

PEUGEOT RUGE EN LA FERIA MÁS IMPORTANTE DE VEHÍCULOS USADOS

Francisco R.

Así le fue a Kia en el primer trimestre de 2018

Javier Galardon