Se viene un Chevrolet Onix SUV y no es la Tracker

Alberto García
Alberto García
2 min de lectura
#image_title

En Brasil se han impulsado los planes de la marca General Motors, es decir, crear un nuevo modelo basado en un hatchback. Cambios estéticos delanteros y traseros, y un motor tricilíndrico turboalimentado de 1.0 litros. Chevrolet ofrecerá un nuevo SUV del segmento B, ubicado debajo del Tracker.

Fue anunciado por Autos Segredos en Brasil, donde también se producirá junto con el Onix y el Onix Plus (sedán). La clave del nuevo producto de General Motors será el uso de la base Onix estilo hatchback, una decisión que ya tomó Fiat para el Pulse basado en Argo, uno de los modelos con los que competirá.

Chevrolet Onix SUV
chevrolet onix suv 2

La información previa sugiere que se lanzará en 2026, pero el título final aún no se ha revelado. Compartirá carrocería con el Onix, añadiendo un nuevo diseño en la parte delantera y trasera.En la parte delantera, esperan un nuevo juego de ópticas, que se pueden duplicar, así como cambios en el capó, paragolpes y guardabarros. Agregue a eso más altura gracias a la nueva suspensión y el área trasera específica con nuevos puertos.

La información también indica que la cabina ofrecerá un tablero completamente digital y estará integrado al sistema multimedia. Además, contará con nueva tapicería y control de estabilidad, así como seis airbags de serie.

Chevrolet Onix SUV
image titl

La ficha técnica incluirá el famoso motor de gasolina turboalimentado de tres cilindros y 1,0 litros que se utiliza actualmente en los modelos Onix y Onix Plus. Produce 116 CV y ​​160 Nm de par, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades.

Comparte este artículo