10 C
Bogota
17 agosto, 2019
Autos Rodando
Kia Noticias en Video Noticias Internacionales

SISTEMAS DE CONDUCCION EMOTIVA DESARROLLADOS POR KIA

KIA Motors ha desarrollado sistemas buscando garantizar una mejor experiencia para el conductor durante los trayectos, gracias a la tecnología avanzada que identifica las necesidades y el estado emocional del conductor en tiempo real, la compañía se esfuerza por ofrecer un espacio de conducción totalmente personalizado que lleve a una experiencia de movilidad en el vehículo altamente intuitiva e inigualable.

R.E.A.D. System Real-time Emotion Adaptive Driving System

El sistema R.E.A.D. es una tecnología del futuro que descifra las emociones de los conductores y, al mismo tiempo, optimiza el entorno en el vehículo para una comodidad y placer sin interrupciones. Crea un espacio personalizado para el conductor (iluminación, sonido, temperatura de la cabina, aroma y vibración del asiento) con base en los sentidos humanos al evaluar continuamente el estado emocional del conductor a través de la detección y análisis de señales biológicas (expresión facial, latidos cardíacos, etc.) con la ayuda de un sistema de Inteligencia Artificial que permite un continuo aprendizaje sobre quién conduce el vehículo.

¿Cómo funciona?

Se debe activar con la mirada hacia adelante y las manos en el volante, despues autorizar al sistema para detectar la expresión facial y signos vitales, se realizará un análisis y a su vez comparará las reacciones pasadas con base en varias condiciones de manejo, permitiendo optimizar la iluminación, sonido, aroma, aire acondicionado, la vibración del asiento, etc. “Navegando con tu emoción”

Sistema (V-Touch -Virtual Touch) Tecnología que lee tus ojos y dedos

V-Touch es la primera tecnología virtual a nivel mundial de control de gestos táctil que permite un fácil control de numerosas funciones del vehículo con solo deslizar un dedo. Rastrea la línea de visión del conductor y la posición de la punta del dedo con una cámara 3D, luego controla de manera instantánea y precisa la característica deseada del vehículo. Su interfaz de usuario, simple pero sofisticada, no tiene comparación con otros sistemas de control de gestos preexistentes.

¿Cómo funciona?

Al encender el auto se activa con el comando de voz “Hola Kia” fase llamada “despertar” después señala o apunta a la función del vehículo que deseas controlar, después selecciona “ajustar” Haz clic, gira o desliza y por último controla numerosas funciones solo con la punta del dedo, “Experiencia”.

KIA está haciendo que el futuro de la movilidad sea lo más fácil e intuitivo posible al reemplazar la necesidad de presionar los botones o dar comandos de voz por una simple mirada y movimiento de la punta de los dedos.

Related posts

La Volvo XC60 es “la mejor en su clase”, Destacó en los premios de seguridad de Euro NCAP

Javier Galardon

JAGUAR LAND ROVER CLASSIC SE EXPANDE Y CONTARÁ CON NUEVA SEDE EN ESTADOS UNIDOS

Francisco R.

Ford Mostró el Concepto de Autolivery en una Experiencia Masiva de Realidad Virtual

Javier Galardon