18 C
Bogotá
1 abril, 2020
Autos Rodando
Noticias Nacionales Toyota

TOYOTA RATIFICA EL COMPROMISO CON SUS CLIENTES Y OFRECE CAMBIO DE ACEITE CON UN PRECIO PREFERENCIAL Y DESCUENTOS ESPECIALES EN REPUESTOS GENUINOS

  •  Toyota pone a disposición toda su red de talleres y expertos certificados para que sus clientes realicen el cambio de aceite y filtro del motor.

  • El proceso se hace con aceite Genuino TGMO y Repuestos Genuinos. Además la compañía ofrece un descuento del 20% en el combo compuesto por filtros de aire, gasolina y limpiador de inyectores. 

Antes de una temporada de vacaciones, como la Semana Santa, es imprescindible realizarle un mantenimiento óptimo y adecuado al vehículo, con el fin de evitar serios dolores de cabeza en la carretera. Por eso, Toyota extiende una invitación a todos los conductores y propietarios de vehículos de la marca que se encuentren por fuera del tiempo o kilometraje de garantía, para que se acerquen a uno de sus talleres autorizados y realicen el cambio de aceite y filtro del motor a un precio preferencial, hecho por técnicos certificados, con Aceite Genuino Toyota (TGMO) y Repuestos Genuinos. Adicionalmente podrán recibir un descuento del 20% en el combo compuesto por filtro de aire y gasolina, y en el limpiador de inyectores.

Te podría interesar: 4 TIPS AL COMPRAR CARRO NUEVO

“Cambiar el aceite y el filtro puede parecer una tarea sencilla, pero realmente no lo es. Lo más recomendable es dejarlo en manos profesionales. Por eso en Toyota no solo ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra red de técnicos y talleres certificados en todo el país, sino que los premiamos con especiales descuentos para animarlos a hacer este cambio”.

Ramiro Barreiro, vicepresidente de repuestos de Automotores Toyota Colombia (ATC). 

Precios y Descuentos especiales: 

Con esta campaña, los clientes podrán hacer el cambio de aceite y filtro de motor de sus vehículos, con precios que van desde $145.000, para el caso de los concesionarios que se encuentren fuera de Bogotá y sus alrededores.   Así mismo, los anima a aprovechar el descuento de 20% en el combo de Repuestos Genuinos de  Filtro de combustible + Limpiador de inyecciones + Filtro de aire de motor. 

Cumpliendo con su filosofía de “El cliente primero”, Toyota brinda estos precios y descuentos especiales, con el fin de garantizar el bienestar de sus usuarios y de sus vehículos, para que disfruten de unos viajes sin complicaciones por carretera en Semana Santa.

Te podría interesar: VIAJA SEGURO CON EL SISTEMA SAFETYSENSE

¿Por qué es mejor llevar el carro a un taller oficial Toyota? 

Al igual que los motores, los aceites para los motores de los vehículos también han evolucionado. Hoy en día es común encontrar una variedad de composiciones y densidades concretas para cada modelo. Es por esto que, al dejar el cambio de aceite y filtro del motor en manos inexpertas o no calificadas, se corre el riesgo de generarle un daño grave al vehículo, acortando la vida útil del motor y exponiendo la seguridad del conductor y sus acompañantes.

Precisamente, una de las razones más importantes por las cuales es mejor llevar el carro a un taller autorizado Toyota, es que nadie conoce mejor los autos de la compañía que sus propios técnicos certificados, quienes cuentan con el conocimiento, las herramientas y la infraestructura requerida para escoger el tipo de aceite más adecuado para cada vehículo

Así mismo, la compañía cuenta con un sistema estandarizado y de alta calidad, que le permite asegurarle a sus usuarios procesos de cambio de aceite óptimos y sostenibles con el medio ambiente, al eliminar los riesgos de que el tapón del cárter o el filtro del aceite queden mal puestos, y reciclando todos los desechos que son consecuencia de cada cambio de aceite.

Related posts

TIPS PARA MILLENNIALS COMO ELEGIR LLANTAS

Francisco R.

Tesla Motor´s podria estar preparando su entrada a Colombia

Javier Galardon

BMW X1: más deportividad, más equipamiento.

Javier Galardon