13 C
Bogotá
26 octubre, 2020
Autos Rodando
Noticias en Video Toyota

TOYOTA URBAN CRUISER: EL VITARA CON LOGO TOYOTA + video

Toyota Urban Cruiser es el nuevo lanzamiento del fabricante de automóviles japonés. Y lo mas probable es que se te parezca mucho a un crossover de Suzuki y si asi es gracias a la asociación estratégica entre Toyota y Suzuki ahora comparten productos y remarcan sus vehículos según los mercados así como ya vimos al Suzuki Across que literalmente es una Toyota RAV4 con el Logo de Suzuki del cual ya hicimos un video y lo puedes ver en el enlace que se despliega en la parte superior derecha de este video.

Bueno continuando con el Toyota Urban Cruiser El modelo utiliza el mismo motor de gasolina de 1.5L, 4 cilindros de 104 hp,  que funciona en su contraparte Suzuki Vitara . Se ofrecerán con cajas de cambios manuales y automáticas. Todas las variantes automáticas obtendrán una batería de iones de litio avanzada con ISG  Mild Hybrid que mejorará su eficiencia de combustible y rendimiento.

El nuevo SUV compacto de Toyota vendrá en una selección de 6 esquemas de color (6 monótonos y 3 de bitonos): Toyota  ha confirmado que el Urban Cruiser contará con un interior Premium marrón oscuro de dos tonos. La lista de características incluye un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil Smart Playcast con Apple CarPlay y Android Auto junto con navegación gps, espejos retrovisores electrocrómico, aire acondicionado automático, Llave inteligente con boton de arranque / parada del motor, control de crucero y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

Se han realizado cambios menores en su exterior. El nuevo SUV compacto de Toyota cuenta con una parrilla dinámica en corte de cuña de doble parrilla con diseño de trapezoidal y cromada que se ve completamente diferente al Vitara. Viene con un paquete de iluminación LED que incluye faros de proyector LED de doble cámara con doble función, indicadores LED de DRL, faros antiniebla LED, faros LED de alto nivel y luces traseras divididas. Similar al Suzuki Vitara, el Urban Cruiser ha sido equipado con rines de aluminio de 16 pulgadas.

Y a ti que te parece este Toyota Urban Cruiser y que te parece esto de tener los mismos autos en diferentes marcas con diseño muy practicamente iguales, y cual te comprarias el Urban Cruiser o el Vitara dejame tu comentario y estaremos hablando al respecto y recuerda que si te gusto lo que viste…..

Related posts

10 VEHICULOS 4X4 DE LOCURA

Francisco R.

Automotores Toyota Colombia informa

Francisco R.

SUZUKI ALTO 2021 CAMBIA Y MUCHO

Francisco R.