Autos Rodando

Últimos Días de BMW Serie 3 Más Cerca.

Para nadie es un secreto que el BMW Serie 3 es catalogado por la prensa local e internacional como el mejor de su segmento, gracias a su equipamiento interior que, en la versión 318i Sport Line, se destacan los asientos deportivos con tapicería en Sensatec, los rines deportivos de 18” y la pantalla de 8,8” con controlador iDrive táctil que da acceso al Control de Experiencia de Manejo con ECO Pro, entre muchas otras características.

Adicionalmente, incluye climatizador automático bi-zona, paquete de iluminación, panel de instrumentos con contenido ampliado, faros delanteros, traseros y antiniebla con tecnología LED, y techo eléctrico de cristal.

Si a lo anterior se le añade el potente motor BMW TwinPower Turbo de 136 caballos y 220 Nm, se obtiene un sedán deportivo premium que logra rápidas aceleracionesy una velocidad final de 210 km/h, más que suficiente para disfrutar el placer de conducir.

Este sedán mediano premium alemán se hace más atractivo en virtud de su personalidad deportiva, equipamiento exclusivo y de los irresistibles planes financieros.

Durante el mes de octubre, Autogermana ofrece el BMW 318i Sport Line modelo 2018 en un plan financiero con cuota inicial de $58.751.000 (49% del valor del vehículo), 36 cuotas mensuales iguales de $699.000 y una cuota residual del 50%.

Además, viene respaldado por los más de 35 años de experiencia de Autogermana como importador oficial del BMW Group en Colombia, una garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 60 mil kilómetros (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas