13 C
Bogota
19 junio, 2019
Autos Rodando
BMW Noticias Nacionales

Viajando con el respaldo de Autogermana

La mejor manera de comenzar el paseo de la semana posterior a la primera luna llena después del equinoccio de primavera es visitando los centros de servicio posventa de Autogermana y su red nacional de concesionarios y talleres autorizados de las principales ciudades del país.

“Ya que se acerca la primera temporada de vacaciones del año queremos invitar a nuestros queridos clientes a hacer las revisiones pertinentes a sus vehículos antes de salir para no tener inconvenientes en el camino”, anuncia Jürgen Schall, gerente nacional posventa de Autogermana.

Schall se refiere a que vale la pena tomarse unos minutos en los centros de servicio para hacer revisar al BMW o al MINI los frenos, el estado de las llantas, la batería, las plumillas y, si se disfruta de una BMW Motorrad, la cadena de transmisión.

La red de servicio cuenta con 15 puntos en las 8 ciudades principales del país en las que disponen de personal técnico especializado y repuestos originales para conservar la calidad de las marcas del Grupo.

Autogermana, importador oficial en Colombia desde 1982, respalda con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 60 mil kilómetros (los vehículos BMW; 50 mil, los MINI) según el programa BMW Service Inclusive.

Related posts

Cesvi llega a 100 Golpes de Rampa

Francisco R.

Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo detrás de cámaras y Agradecimientos 2017

Francisco R.

Mónica Rodríguez enciende motores con Peugeot

Javier Galardon