Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes

Viajando con el respaldo de Autogermana

Antes de emprender el paseo visite los centros de servicio autorizados y disfrute de atención prémium, técnicos especializados y repuestos originales.

La mejor manera de comenzar el paseo de la semana posterior a la primera luna llena después del equinoccio de primavera es visitando los centros de servicio posventa de Autogermana y su red nacional de concesionarios y talleres autorizados de las principales ciudades del país.

“Ya que se acerca la primera temporada de vacaciones del año queremos invitar a nuestros queridos clientes a hacer las revisiones pertinentes a sus vehículos antes de salir para no tener inconvenientes en el camino”, anuncia Jürgen Schall, gerente nacional posventa de Autogermana.

Schall se refiere a que vale la pena tomarse unos minutos en los centros de servicio para hacer revisar al BMW o al MINI los frenos, el estado de las llantas, la batería, las plumillas y, si se disfruta de una BMW Motorrad, la cadena de transmisión.

La red de servicio cuenta con 15 puntos en las 8 ciudades principales del país en las que disponen de personal técnico especializado y repuestos originales para conservar la calidad de las marcas del Grupo.

Autogermana, importador oficial en Colombia desde 1982, respalda con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 60 mil kilómetros (los vehículos BMW; 50 mil, los MINI) según el programa BMW Service Inclusive.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close