15 C
Bogotá
1 abril, 2020
Autos Rodando
Noticias Nacionales Volvo

Volvo Cars y Marcali ofrecen nuevas oportunidades para vivir el lujo

Volvo Cars continúa firme en la expansión de su concepto del lujo, el de mejorar el bienestar de las personas, y por ello fortalece su red autorizada mediante una nueva alianza con uno de los concesionarios más sólidos y reconocidos de Colombia.

 

Con más de 70 años de experiencia en el sector automotriz, y el prestigio ganado gracias la excelencia en su servicio, Marcali inicia su camino como concesionario autorizado Volvo Cars con el primer Pop Up Store de la marca escandinava en Colombia y bajo el nombre Volvo Euro Marcali.

 

Volvo Pop Up Store es una exhibición itinerante de la compañía europea que ha sido instalada con anterioridad en ciudades como Nueva York, Dublín, Zúrich, Seúl y Tokio, entre otras, y que ahora está abierta al público en la calle 86 #11-09, en la Zona Rosa de Bogotá.

 

Adicionalmente, la alianza ya dispone de un centro de servicio autorizado Volvo Cars, que ofrece un novedoso modelo de atención personalizada y que está ubicado en la carrera 13 #34-76 en Bogotá.

 

De esta manera, Marcali ofrece los servicios de exhibición, venta y posventa ajustados a los exigentes estándares de la marca sueca.  Desde estos espacios ya activos se generan 20 empleos directos y 3 indirectos, contribuyendo de esta manera al desarrollo local, y por supuesto al crecimiento de la marca en el segmento de automóviles de alta gama.

 

“Tener como aliado estratégico a Marcali significa aportar firmeza adicional a nuestra operación en Colombia.  Su experticia en la comercialización de vehículos y su calidez en el servicio al cliente fueron algunas de las razones que nos motivaron a iniciar este camino en conjunto. Esto, sin duda resultará muy beneficioso no sólo para ambas partes, sino también para la población colombiana que busca la mejor opción automotriz para disfrutar la vida junto a sus seres queridos de la forma más segura posible”, comentó Fernando Pardillo, director general de Volvo Cars.

 

El lujo itinerante

 

En el Volvo Pop Up Store con el que Marcali da inicio a esta sociedad, se exhiben los modelos de alta tecnología que conforman el portafolio de Volvo Cars en Colombia: el deportivo V40, el elegante V90 Cross Country, la imponente XC90 y la versátil XC60.

 

Destaca además, la dinámica XC40, una SUV compacta que incluye la tecnología más avanzada desarrollada por Volvo Cars, innovadoras propuestas de almacenamiento y un alto nivel ecológico alcanzado gracias a su motorización Drive-E de bajo consumo de combustible y bajas emisiones, y a la incorporación de materiales reciclados en su producción.

 

Premiados por sus sistemas de seguridad y reconocidos por su propuesta armónica con el medio ambiente y su capacidad superior en conectividad y personalización, estos ejemplares de estilo minimalista y confort ergonómico se exponen alternativamente en el Volvo Pop Up Store de Bogotá, incluyendo las versiones híbridas enchufables de las SUV XC60 y XC90.

 

Para celebrar esta importante alianza automotriz, los interesados en adquirir un vehículo Volvo que incluye las innovaciones más destacadas en sistemas de ayuda al conductor e infoentretenimiento, disfrutarán de atractivas oportunidades de financiación, bonos de retoma y otros beneficios diseñados a medida de los deseos y necesidades de cada cliente.

 

El Volvo Pop Up Store, que cuenta con 250M² de exhibición de vehículos y que estará disponible hasta el 31 de julio, antecede a una nueva e imponente vitrina que la firma escandinava y Marcali inaugurarán próximamente en una de las zonas más exclusivas de la capital.

 

Con la integración de Marcali como concesionario autorizado Volvo Cars en Colombia, la automotriz escandinava ofrece a más colombianos la posibilidad de disfrutar el estilo de vida Volvo Cars, experimentando una seguridad y un confort únicos en su gama.

Related posts

Con Renault Servicios: Más opciones para asegurar la vida útil de los vehículos

Francisco R.

10 razones para elegir Nissan Patrol, el legendario 4×4

Francisco R.

NUEVO SHELBY GT350 LA COBRA DEL ASFALTO SOBREPASA SUS LÍMITES

Francisco R.