Autos Rodando
Nissan Noticias en Video Noticias Internacionales

ASI ES EL NUEVO NISSAN QASHQAI 2021 + video

Este es el totalmente Nuevo Nissan Qashqai 2021 que llega cargado de tecnologia mas amplitud y seguridad.

En el exterior, la postura mejorada de la carrocería del Qashqai 2021 es más decidida, con líneas de hombros prominentes, una distancia entre ejes extendida e imponentes rines de aluminio de 20 pulgadas introducidas en Qashqai por primera vez.

La distancia entre ejes de este crossover ha aumentado en + 20 mm y la longitud total aumenta + 35 mm. Hay un aumento marginal en la altura (+ 25 mm) y el ancho ha aumentado + 32 mm para mejorar la presencia en la carretera.

La parte delantera del nuevo Qashqai 2021 luce una parrilla Nissan V-Motion ampliada, acabada en cromo con una raya secundaria de cromo satinado para enfatizar su precisión. Esto está flanqueado por faros delgados, full LED de matriz avanzada con luces de circulación diurna distintivas en forma de boomerang.

La iluminación delantera del nuevo Qashqai 2021 se ha mejorado con respecto al modelo anterior para presentar un diseño más delgado y nítido gracias al uso de tecnología LED.

En su lateral el nuevo Qashqai 2021 parece más atlético y dinámico, con una única “línea de caracter” que atraviesa el crossover de adelante hacia atrás, lo que le da una presencia muy horizontal al automóvil, pero también transmite una sensación de dinamismo. En su parte trasera vemos un nuevo diseño de porton de maletero asi como nuevas luces Stop

Nissan Qashqai 2021 no solo estará disponible con un motor de gasolina 1.3 DiG-T equipado con tecnología híbrida suave, sino que también representa el debut al menos en Europa del e-POWER, el modelo de Nissan. Tren motriz innovador y galardonado que utiliza tecnologías del vehículo eléctrico Nissan LEAF pionero de la compañía.

El motor de gasolina 1.3 se ofrecerá con dos salidas de potencia, 138 CV y 156 CV, con una transmisión manual de 6 velocidades o una nueva caja de cambios Xtronic (solo 156 CV). La potencia máxima del motor llega a 5500 rpm, con un par máximo disponible de 270 Nm a unas convenientes 1750 rpm en las variantes Xtronic de 156 hp y MT de alta potencia.

En las versiones manuales, la caja de cambios se ha mejorado para una sensación de cambio más rápida, directa y deportiva. La transmisión Xtronic cvt de nueva generación ofrece una mejor economía de combustible y sensación de aceleración gracias a mejoras que incluyen un sistema de bomba de aceite doble con una nueva bomba de aceite eléctrica.

El sistema e-POWER del nuevo Qashqai está compuesto por una batería de alto rendimiento y un tren motriz integrado con un motor de gasolina de 154 CV de relación de compresión, un generador de energía, un inversor y un motor eléctrico de 140 kW de tamaño y potencia similares a los de los vehículos eléctricos de Nissan. . Es una solución única que combina la aceleración lineal perfecta y agradable que es característica de un EV, pero sin la necesidad de cargar.

En el interior La pantalla NissanConnect de 9 pulgadas más grande y de mayor resolución es una puerta de entrada digital a la navegación, el entretenimiento y la configuración del vehículo, y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con Apple CarPlay inalámbrico también introducido.

Una el nuevo closter de instrumentos cuenta con nueva pantalla de información múltiple TFT de alta definición de 12,3 pulgadas ofrece una selección de diseños configurables para mostrar información de navegación, entretenimiento, tráfico o vehículo, todo controlado desde un nuevo interruptor de dial táctil en el volante. También se agrega una textura de vidrio tallado “Kiriko” tradicional al fondo digital del TFT, un guiño al ADN japonés de Nissan.

Un nuevo e innovador Head-Up Display (HUD) de 10,8 pulgadas proporciona el tamaño de imagen más grande del segmento. La navegación clave, la asistencia al conductor y la información de la carretera se proyectan en el parabrisas dentro de la línea de visión del conductor.

Related posts

Ventas mundiales de Volvo Cars aumentaron un 22,4% en enero de 2018

Javier Galardon

El BMW M8 GTE debuta en las 24 horas de Daytona

Javier Galardon

RENAULT EWAYS ELECTROPOP: UNA ACELERACIÓN HISTÓRICA DE LA ESTRATEGIA DE VE DE RENAULT GROUP PARA OFRECER VEHÍCULOS ELÉCTRICOS COMPETITIVOS, SOSTENIBLES Y POPULARES

Francisco R.