12 C
Bogotá
29 noviembre, 2020
Autos Rodando
Mini Noticias Nacionales

AUTOGERMANA: EL MEJOR IMPORTADOR DE MINI EN LATINOAMÉRICA

El reconocimiento de Auto germana viene por parte de la fábrica y destaca la labor durante 2019 entre 11 países.

Ser una de las marcas de mayor crecimiento en el mercado colombiano durante 2019 es un honor que se agradece por el esfuerzo comercial que ello implica. Pero ser reconocido por casa matriz como el mejor importador MINI de Latinoamérica es una distinción que alegra y reconforta, pero especialmente por los clientes.

En días pasados, en la ciudad de Boca Ratón (Florida, EE. UU.) el BMW Group premió a Autogermana como el mejor importador MINI entre 11 países de Latinoamérica, según seis variables. “La combinación de calificación de los clientes, mejores finanzas, desempeño en ventas, resultados posventa, desarrollo de red y entrenamiento del personal hizo de nuestro ejercicio en 2019 el mejor de la región y es el reflejo del empeño que le hemos puesto al servicio a nuestros clientes y amigos”, explica Alejandro Millán, gerente de MINI.

Y no es para menos: durante el año pasado MINI llevó a cabo un plan de mejoramiento en todas aquellas áreas que tuvieran que ver directamente con el cliente, con el fin de hacer de su experiencia lo más placentero y premium posible.

A lo anterior se añade que el año pasado fue el año récord en ventas en los 11 años de permanencia de la marca en el país. En este 2020, MINI se propone mejorar los indicadores y subir el listón de la experiencia del cliente.

Los automóviles MINI importados por Autogermana vienen cobijados por mantenimiento preventivo incluido por cinco (5) años o 50.000 km (lo que ocurra primero) de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive y una garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje.

Related posts

YA EN COLOMBIA EL PRIMER CAMIÓN 4X4 DE CHEVROLET: NPS REWARD

Francisco R.

FORD MOTOR COLOMBIA CRECE EN VENTAS DE SUV´S Y PICKUPS ACORDE A SU ESTRATEGIA GLOBAL DE NEGOCIO

Francisco R.

Cuadrado seguira siendo embajador de Jeep y Yerry Mina es el nuevo Embajador de Fiat

Francisco R.