Autos Rodando

AUTOGERMANA INVITA A PERSEVERAR UNIDOS PARA CONTINUAR CONSTRUYENDO EL CAMINO

El importador oficial del BMW Group viste sus vehículos de demostración con un llamado a la esperanza para confiar en un futuro mejor. #UnidosConOptimismo.

 

En estos momentos de incertidumbre que vive el país, producto de la segunda ola de la pandemia, es cuando se debe mostrar una mayor reciedumbre y fortaleza para que, con sentido solidario, todos salgamos adelante.

Esto lo ha entendido Autogermana que, como importador oficial del BMW Group en Colombia desde 1982, hace un llamado a sus clientes, amigos y seguidores a no cejar en el empeño de seguir trabajando por un mejor porvenir, y a preferir y compartir buenas noticias, mensajes positivos y esperanzadores que unan y motiven a seguir adelante.

“Bajo esta consideración, toda la flotilla de vehículos de demostración a nivel nacional la hemos vestido de mensajes positivos para perseverar unidos y continuar construyendo el camino.”, explica Felipe Ospina, director de Mercadeo de BMW.

Son más 80 vehículos de las marcas BMW y MINI a nivel nacional, que en sus costados traen mensajes como #AvancemosAlFuturo, #SigamosElCamino, #VamosParaAdelante y #UnidosConOptimismo, los cuales permanecerán allí durante las próximas semanas promoviendo el optimismo y los buenos deseos alrededor del país.

Autogermana invita a acatar las normas de bioseguridad y el autocuidado para continuar trabajando unidos por el bienestar de todos y salir adelante.

 google-news  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer mas