Automotores Toyota Colombia informa

Toyota Motor
Toyota Motor
Francisco Rosadoro
Francisco Rosadoro - Director de Autos Rodando
2 min de lectura

Respecto a las diferentes páginas web y portales que sortean y obsequian vehículos de Toyota, dinero o cualquier tipo de premio, Automotores Toyota Colombia alerta a la comunidad y niega cualquier tipo de plataforma que exija datos personales desde canales no oficiales de la marca.

Automotores Toyota Colombia (ATC), informa a la opinión pública en general y medios de comunicación que cualquier actividad, sorteo o comunicación de la marca se realiza a través la página oficial de ATC -https://www.toyota.com.co/ y sus canales oficiales.

Esta comunicación se hace con referencia a páginas que involucran el nombre de Toyota con sorteos y promesas de obsequios de vehículos a través de diferentes canales digitales.  La marca quiere dejar claro que esto ES UN FRAUDE.

ATC, único distribuidor autorizado de la marca en el país, así como la red de concesionarios Toyota confirma que esta compañía o sus distribuidores no adelantan y no contactan a usuarios a través de redes sociales para premiaciones y entrega de vehículos; mucho menos solicita información confidencial por medios digitales como redes sociales.

En los únicos casos que ATC o cualquier concesionario de la marca Toyota en Colombia solicita información personal, lo hace por medio de su página web oficial  www.toyota.com.co

En caso de cualquier duda o inquietud con temas relacionados, si se es contactado para cualquiera de los casos anteriormente mencionados, por favor hacérselo saber a la marca a través de sus línea gratuita nacional 018000 123 691 o Bogotá 380 9424 o al correo electrónico  [email protected].

 Mediante esta comunicación, Automotores Toyota Colombia espera dar claridad frente a temas fraudulentos y falsas promesas de sorteos, premios y concursos.

Comparte este artículo
Avatar of Francisco Rosadoro
Por Francisco Rosadoro Director de Autos Rodando
Seguir:
Comunicador Social, especializado en el sector automotor con más de 12 años de experiencia en dicho sector, con cientos de pruebas realizadas a vehículos.
Deja un comentario