15 C
Bogota
14 noviembre, 2019
Autos Rodando
Land Rover Noticias en Video Noticias Internacionales

NUEVO LAND ROVER DEFENDER 2020

Este es el Nuevo Land Rover Defender 2020 El Land Rover Defender ha vuelto. El todoterreno por excelencia de Land Rover, el coche que hizo de la marca lo que es hoy día, se retiró en 2016 tras casi 70 años de servicio, sin cambios fundamentales en su construcción y posicionamiento. Aunque había sido actualizado por la marca, era un vehiculo mucho más anacrónico que el Mercedes Clase G o el Jeep Wrangler, de construcción casi artesanal y una crudeza impropia del siglo XXI. Su derroche de personalidad y su rendimiento off-road lo han llevado a la categoría de icono. Y el icono que es el Land Rover Defender acaba de volver,

El Mercedes-Benz Clase G domina el segmento 4×4 Premium, y , Land Rover’s Defender es el rey indiscutible de los 4×4. A lo largo y ancho, en el interior, las tierras salvajes de África, atravesando los polos y penetrando en el interior del Amazonas, el Land Rover Defender ha sido el vehículo elegido desde su introducción hace 70 años. Y aunque a lo largo de su vida vio numerosas actualizaciones y revisiones, el overlander clásico se estaba volviendo demasiado viejo para poder continuar. Al dejar de lado la corona, Land Rover ha comenzado desde cero con el nuevo Defender y ha construido algo digno de la placa de identificación.

Debajo de los voladizos delanteros y traseros deliberadamente cortos se encuentra un chasis completamente nuevo de aluminio, denominado plataforma D7x. Según Land Rover, “para conservar la famosa silueta Defender, [y] acomodar una familia de estilos de carrocería y apoyar la última gama de trenes motrices , la marca Land Rover desarrolló la nueva plataforma D7x totalmente de aluminio. Tiene la combinación única de practicidad, flexibilidad y capacidad que se espera de un 4×4 con el nombre de Defender y no comparte un solo panel de cuerpo en blanco con otro modelo Land Rover ”. Como tal, en el lanzamiento, el Defender será se puede tener en configuraciones de dos o cuatro puertas, que retienen los nombres 90 y 110 respectivamente.

Parte integrante de la placa de identificación de Defender es robustez. Como tal, el Defender tiene una posición del cuerpo de casi una pulgada más alta para permitir que el SUV supere todos los obstáculos. Land Rover también se aseguró de que la batería y el enfriamiento del Defender estuvieran ubicados en lugares donde era menos probable que se perforaran o dañaran fuera de la carretera. Además, el Defensor puede alcanzar una pendiente de 38 grados, una ruptura de 28 grados y un ángulo de salida de 40 grados. La tracción permanente a las cuatro ruedas, con una caja de transferencia de doble velocidad y una suspensión totalmente independiente se suma a las credenciales todoterreno del Land Rover.

Related posts

FCA Presenta la Nueva Generación del Jeep Wrangler 2018

Javier Galardon

Mercedes Benz hizo el Lanzamiento Mundial de X Class

Javier Galardon

Antonio Fleischmann: nuevo Director de Ingeniería de Renault para la Región América

Francisco R.