Autos Rodando
BMW Noticias Internacionales

BMW INCORPORA ARTE DIGITAL A SUS VEHÍCULOS

El artista multimedia chino de renombre internacional Cao Fei y el BMW Group dan el siguiente paso en el compromiso cultural global de la compañía.

Por primera vez en el mundo el arte digital se utiliza en un entorno automotriz y ofrecerá una experiencia de conducción especialmente exclusiva.

Las pantallas de la pantalla curva de BMW activadas con este “My Mode” provienen de un diálogo creativo entre BMW Group Design y el artista multimedia chino de renombre internacional Cao Fei.

En 2017, Cao Fei diseñó el BMW Art Car # 18, el primer vehículo completamente diseñado digitalmente en la historia de esta colección única de obras de arte móviles a nivel mundial.

Con el estreno de la integración del arte digital en un entorno automotriz, ella y BMW Group están dando ahora el siguiente paso en el compromiso cultural global de la compañía.

En su obra de arte digital creada para el Modo Digital Art, Cao Fei aborda las muchas interacciones y correlaciones en un mundo globalizado utilizando elementos de luz que cambian constantemente, se mueven y se relacionan.

Related posts

NISSAN PUBLICA SU INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2021

Francisco R.

RENAULT ESTARÁ PRESENTE CON UNA PRIMICIA MUNDIAL EN EL SALON IAA DE MUNICH 2021

Francisco R.

KIA ES EL SOCIO AUTOMOTRIZ OFICIAL DE LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA 2019

Francisco R.