BMW Group anuncia su papel como el exclusivo socio automotriz a nivel mundial de la siguiente entrega de la legendaria franquicia de películas de acción de Paramount Pictures y Skydance Media, “Misión: Imposible – Repercusión”; la cual se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del 27 de julio. BMW ha sido un socio de la icónica serie de películas desde 2011 y, en la próxima película, BMW vuelve a proporcionar una gama de vehículos y apoyo al lanzamiento.
El equipo de agentes está reforzado con el nuevo BMW M5 y varios otros modelos de BMW y BMW Motorrad, incluyendo el BMW Serie 5 Sedán de 1986, el BMW Serie 7 Sedán y la BMW R nineT Scrambler.

Tráiler – Paramount Pictures
Las cifras mostradas de consumos de combustible, emisiones de CO2 y consumos de energía se determinan de acuerdo con la Regulación Europea (EC) 715/2007 en la versión aplicable al momento de la aprobación. Las cifras se refieren a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera equipo opcional y el diferente tamaño de rines y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado y puede variar durante la configuración.
Se puede obtener más información acerca del consumo de combustible oficial y la emisión de CO2 específica de vehículos nuevos de pasajeros en el “Manual de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía de vehículos nuevos de pasajeros”, el cual está disponible en todos los puntos de venta y en https://www.dat.de/angebote/