Autos Rodando
BYD Noticias en Video Noticias Internacionales

BYD DOLPHIN YA EN PRODUCCION

BYD comenzó la producción del EA1, un hatchback totalmente eléctrico presentado en el Auto Shanghai 2021, que se llama formalmente BYD Dolphin, y es el primer modelo basado en la plataforma electrónica 3.0 de BYD.

El nuevo hatchback está diseñado por el director de diseño global de BYD, Wolfgang Egger, y es el primer modelo en adoptar conceptos de diseño marino y un nuevo logotipo, con el objetivo de crear una forma de viajar libre, única y alegre para los jóvenes urbanos, dijo BYD.

Adoptando la nueva filosofía de diseño de “estética oceánica”, el Dolphin presenta una carrocería bastante elegante. El frente lleva un borde cromado en forma de U que rodea un panel negro con el logo de BYD en el centro, mientras que también conecta los faros en ambos lados. En la parte trasera, el grupo de luces traseras atraviesa el portón trasero donde se encuentra el emblema de un delfín plateado en la esquina inferior derecha. El spoiler trasero de gran tamaño agrega más esencia deportiva al vehículo.

En su Interior, Las primeras imágenes dan cuenta de una pequeña pantalla del closter digital, ubicado detrás de un volante de tres radios en aluminio, y claro esta multifuncional forrado en cuero.
Uno de los puntos más llamativos es la consola central, de un diseño sumamente limpio y materiales de alta calidad. Cuenta con botones curvos para las diversas funciones, entre ellos el selector de marchas.

El BYD Dolphin se posiciona como un automóvil compacto eléctrico puro con una longitud de, 4.07 metros, un ancho de 1.77 metros, un alto de / 1.57 metros y una distancia entre ejes de 2.7 metros.
Los datos del MIIT muestran que el Dolphin obtendrá energía de un paquete de baterías de Litio ferrofosfato. El vehículo será impulsado por un motor síncrono de imanes permanentes que producirá hasta 70 kW. Además, el coche puede funcionar a una velocidad máxima de 150 km / h.
El Dolphin también presentará el sistema operativo automotriz de desarrollo propio de BYD denominado BYD OS, que, según la compañía, brindará una conducción autónoma mejorada.

BYD aspira convertir a este vehiculo en un producto Global con un precio que rondara entre los 15 mil dólares y los 22 mil dólares americanos y, competir así con vehículos como el Renault Zoe, Fiat 500e, Opel Corsa-e, entre otros

Related posts

El nuevo Volvo XC40 completa la línea global de Volvo para el segmento SUV Premium

Javier Galardon

CHEVROLET, LA MARCA MÁS EFECTIVA DEL SECTOR AUTOMOTOR SEGÚN EFFIE INDEX 2019

Francisco R.

VOLKSWAGEN TIGUAN 2021 ASI ES SU FACELIFT

Francisco R.