Autos Rodando
Chevrolet Noticias Nacionales

CHEVROLET PONE A PRUEBA SUS CAMIONETAS COLORADO Y TRAILBLAZER EN UNA AVENTURA POR LOS LLANOS ORIENTALES

  • Las camionetas Chevrolet Colorado y Trailblazer se ponen a prueba en uno de los territorios más exóticos e inhóspitos del país: Yopal, Casanare.

  • En medio de este evento, también se realizará una donación, junto con la Fundación La Sabana, de árboles maderables, unos mercados y kits escolares a familias de las veredas San Pascual y Jagüeyes.

  • Chevrolet da cuenta de la capacidad de estos modelos en una experiencia presencial, acompañada de turismo, gastronomía y mucha naturaleza.

   Con el fin de poner a prueba la amplia capacidad de estas camionetas, Chevrolet desarrolló por tres días un evento en el que los invitados vivieron y disfrutaron toda la experiencia off road que ofrecen la Chevrolet Colorado y la Chevrolet Trailblazer a bordo.

Tras un largo año de pandemia en el que la virtualidad se convirtió en protagonista, Chevrolet regresa a los eventos presenciales con la propuesta de una aventura por carretera a bordo de sus camionetas Chevrolet Colorado y Chevrolet Trailblazer rumbo a Yopal, Casanare, un lugar reconocido por poseer uno de los territorios más hermosos y más difíciles de afrontar en la geografía nacional, además de disfrutar de su amplia riqueza cultural, culinaria, turística y natural.

El evento se desarrolló con todos los protocolos de bioseguridad y garantizó a sus invitados una experiencia en torno a estos vehículos. “Entre las ventajas más competitivas de las camionetas tenemos su gran comodidad y capacidad de carga, potente motor turbo diésel 2,8 con 197 HP y hasta 500NM, wifi nativo para hasta 7 dispositivos, 6 airbags, conexión Android Auto y Apple CarPlay inalámbrica, tecnología OnStar exclusiva con atención 24/7, entre otros; que les darán a nuestros usuarios toda la seguridad y la comodidad deseadas en un solo vehículo, incluso en terrenos difíciles de transitar”, señaló Raul Mier, Director Comercial de General Motors Colombia.

Además, en el marco de este evento, Chevrolet continúa apoyando la educación de las poblaciones más vulnerables de Colombia, haciendo entrega de 80 kits educativos para niños y jóvenes de las veredas San Pascual y Jagüeyes, y sumará 105 mercados a las familias más necesitadas, con el apoyo de la Fundación La Sabana. Adicional a esto, se donaron más de mil árboles maderables para reforestar la cuenca del Rio Cravo Sur.

“Hemos recorrido más de mil kilómetros entre los departamentos de Cundinamarca, Boyacá y Casanare con el fin de poner a prueba nuestros vehículos en diferentes tipos de terrenos. A bordo de nuestras Chevrolet Colorado y Trailblazer pudimos llegar y conocer lugares con un legado histórico de libertad, con grandes páramos, reservas hídricas y una cultura ganadera que se extiende por todos los llanos; también reafirmamos los valores que promovemos como empresa y marca, enfocados en el fortalecimiento de los procesos de educación en niños, niñas y jóvenes de todas las regiones del país y el bienestar y compromiso con el medio ambiente”, afirmó Santiago Ángel Santiago Ángel, Director de Relaciones de Gobierno, Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa.

Con estas acciones, Chevrolet ratifica su compromiso en los lugares donde tiene incidencia, buscando dar lo mejor tanto en el desarrollo de productos como de su compromiso con el desarrollo socioeconómico.

Encontrando los nuevos caminos de Colombia

Recordemos que en abril de 2021 Chevrolet, en alianza con Discovery Channel, presentaron el documental ‘Encontrando los nuevos caminos de Colombia’, una producción audiovisual que recorrió parte de este territorio, con la mayor biodiversidad y menos explorados del país, que además de mostrarle a Colombia y al mundo paisajes como el Cañón del Pato, la Cueva de los siete colores o Anayacito, revela historias de personas de la región que hoy encuentran en el turismo, en la agricultura y en el deporte una nueva oportunidad de vida y una alternativa de reactivación para una región que durante décadas ha vivido en medio de la violencia. Esta producción fue merecedora del premio León de Oro en el Festival Cannes Lion, en la categoría Brand Experience and Activation Lions, siendo esta una plataforma para que el documental llegara a más personas y se reconociera el valor de una de las regiones colombianas más importantes.

“El Caquetá es una tierra agreste, pero a la vez llena de riqueza. Más allá del paraíso que encontramos, pudimos descubrir el corazón de las personas quienes, a pesar de su pasado, le apuestan hoy a un presente lleno de esperanza”, destacó en su momento María Alejandra Cardona, periodista y presentadora del documental.

Related posts

KIA REALIZA LA APERTURA DE SUS VITRINAS Y TALLERES A NIVEL NACIONAL

Francisco R.

Fotos Espia del Volvo XC40 en Colombia

Francisco R.

QUÉ TANTO SABE SOBRE LOS AIRBAGS Y SUS BENEFICIOS?

Francisco R.