16 C
Bogotá
26 noviembre, 2020
Autos Rodando
Chevrolet Noticias Nacionales

Chevrolet presente en Colombiamoda 2018

Chevrolet, la compañía líder del sector automotor en el país, anuncia el patrocinio a Colombiamoda 2018 y el apoyo a los desfiles de los diseñadores Andrés Pajón, Camilo Álvarez y Andrea Landa. Además, presentará en el marco de la Feria la segunda edición a nivel nacional del concurso Young Creative Chevrolet (YCC). El diseño, tecnología, seguridad y desempeño, que hacen parte del ADN de la marca del corbatín en camionetas como la Tahoe, Traverse, TrailBlazer o Equinox, estarán presentes durante la principal semana de la moda en Colombia el 24, 25 y 26 de julio en Medellín.

“Chevrolet, en la búsqueda de nuevos caminos para posicionarse entre las marcas top más importantes de Colombia y del mundo, comparte con Colombiamoda y el talento colombiano el propósito de ofrecer camionetas innovadoras, más inteligentes, seguras, eficientes, de mayor desempeño y moderno diseño”, asegura Jaime Gil, vicepresidente de mercadeo de General Motors para Colombia, Perú y Ecuador.

El Young Creative Chevrolet es un concurso que se realiza a nivel mundial y ofrece a las jóvenes promesas del diseño de moda una oportunidad para que exploten su talento, al tiempo que colaboran con una prestigiosa marca internacional. Los YCC se vienen realizando desde hace varios años en distintas partes del mundo como Estados Unidos y Europa.

“La alianza entre Inexmoda y Chevrolet es verdaderamente importante ya que trabaja en pro del desarrollo de las industrias creativas del país. Apoyamos los nuevos visionarios del estilo y la elegancia que se identifican con los valores de la marca del corbatín como de Inexmoda”, comenta Jaime Gil.

En el marco del patrocinio, Chevrolet e Inexmoda estarán encargados de elegir a los 10 diseñadores seleccionados que participarán en el concurso Young Creative Chevrolet. Este año habrá un espacio para que los concursantes, inspirados en un icónico vehículo de Chevrolet, presenten al público y a los jurados sus nuevas propuestas de moda.

Esta iniciativa entregará dos premios al ganador: presentará su colección en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá en el mes de noviembre y ganará un viaje al centro de diseño de General Motors en Estados Unidos.

Con más de 1.000 trabajos presentados en 24 países, los Young Creative Chevrolet se han convertido en un evento que despierta gran expectación. Para Chevrolet serán días muy importantes, pues espera se convierta en fuente de inspiración para los jóvenes durante la semana más importante de la moda en la ciudad de la eterna primavera.

Related posts

Armenia vivirá la emoción al extremo con el show de rampas de Nissan “Adrenalina Frontier”

Francisco R.

PEUGEOT LLEGA A CARTAGENA PARA CELEBRAR EL XVIII ENCUENTRO NACIONAL DEL TRANSPORTE

Francisco R.

En Goodyear roedan creyendo en un mejor país

Francisco R.