Chevrolet ha comenzado a probar la nueva Chevrolet S10 2024, que ha generado mucha expectación ya que no se sabe si es una nueva generación o simplemente un gran restyling. Los prototipos mantienen la misma carrocería pero tienen el frente recubierto y la zona posterior y delantera con extensos camuflajes. Todo indica que podría tratarse de una nueva generación basada en su par norteamericana, la Colorado.
Este lanzamiento se produce en un momento en que muchas pickup del mismo segmento se encuentran adoptando nuevas generaciones, como Ford Ranger, Volkswagen Amarok, Mitsubishi L200, Nissan Frontier y Toyota Hilux. Algunas de estas pickup ya han sido presentadas, mientras que otras tendrían su debut entre fines de este año y 2025.
Aunque aún no se conocen detalles de su motor, se espera que la nueva Chevrolet S10 2023 mantenga el 2.8 turbodiésel, tal vez con una actualización de potencia. Los prototipos presentan una parrilla más grande, faros renovados y ópticas traseras modificadas, pero se cree que la plataforma será la misma, aunque reacondicionada, como ocurrió con la nueva Colorado. A continuación, se pueden ver imágenes de los prototipos.
En resumen, Chevrolet ha comenzado a probar la nueva S10 2024, que podría tratarse de una nueva generación basada en su par norteamericana o simplemente un gran restyling. Se espera que la nueva Chevrolet S10 2024 mantenga el 2.8 turbodiésel y que tenga algunas modificaciones en su diseño.