La marca conocida por sus SUV y Pick-up y esta desarrollando un nuevo auto eléctrico en este caso el SsangYong Torres eléctrico ó SsangYong Torres ev. Estas son las primeras fotos espía del prototipo Torres con un tren motriz eléctrico debajo del capó.
El Torres es un SUV de tamaño mediano que se encuentra entre el Korando y el Rexton, con un estilo exterior más resistente. Nuestros espías capturaron un prototipo camuflado del modelo, sin tubos de escape que insinuaban un sistema de propulsión eléctrica a batería. Incluso tienen la capacidad de romper la suspensión trasera del vehículo y se puede ver claramente la batería montada debajo del piso.
Desafortunadamente, no tenemos ninguna información inicial sobre el tren motriz del SUV. El único EV producido en masa de Ssangyong es el Korando e-Motion, que tiene una batería de 52 kWh y un alcance de aproximadamente 210 millas (340 kilómetros) con una sola carga. cargando No sabemos si el nuevo EV utilizará la misma mecánica, pero tendría sentido que el fabricante de automóviles desarrollara algo nuevo como una máquina más grande y costosa.