12 C
Bogotá
30 octubre, 2020
Autos Rodando
Chrysler Noticias Internacionales

CHRYSLER PACIFICA HYBRID FUE RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE 2019

  • El título fue asignado por la publicación Autotrader.

  • Con este reconocimiento, Chrysler Pacifica suma más de 120 galardones como la minivan más premiada.

  • Esta referencia, disponible en Estados Unidos, se ubica entre los cinco vehículos eléctricos híbridos enchufables más vendidos de la industria.

Chrysler Pacifica Hybrid Limited continúa electrificando la industria automotriz, en ese sentido, la publicación Autotrader asegura que Pacifica, el vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV), siendo la primera y única minivan electrificada; es uno de los 12 mejores vehículos eléctricos de 2019. Este nuevo galardón lleva el recuento total de premios de Pacifica a más de 120 y solidifica aún más su posición como la minivan más premiada desde el año 2016.

Los editores de Autotrader crearon la lista inaugural de los 12 mejores vehículos eléctricos para ayudar a los clientes que buscan realizar una compra en el creciente campo de vehículos eléctricos de batería (BEV) y PHEV. Los editores consideraron una variedad de criterios importantes como el rango máximo, rango solo eléctrico (para PHEV), precio, capacidad de conducción, entre otros aspectos, para ayudar a determinar su “mejor” lista. Las categorías se puntuaron en una escala de 1 a 5, siendo 5 la puntuación más alta. Cada vehículo incluido en la lista obtuvo un puntaje promedio combinado de al menos 3.8.

 

“Esta es nuestra primera lista anual de los mejores vehículos eléctricos. Chrysler Pacifica está realmente en una liga propia, simplemente no hay otras minivans que ofrezcan la flexibilidad de plug-in de este vehículo. Alrededor de la ciudad, el Pacifica Hybrid puede funcionar solo con electricidad, lo que lo hace rápido y silencioso, sin embargo, el tren motriz híbrido significa que también es útil para viajes largos, mientras proporciona la comodidad de una minivan lujosa” aseguró Brian Moody, Editor Ejecutivo de Autotrader.

Así, este aclamado vehículo entrega 82 millas por galón equivalente (MPGe) en modo solo eléctrico, un rango totalmente eléctrico de 32 millas y un rango total de más de 500 millas. El primer vehículo híbrido del segmento presenta una innovadora transmisión eléctrica variable eFlite (EVT) de doble motor diseñada por Fiat Chrysler Automobiles (FCA), combinada con una versión especialmente modificada del motor de gasolina Pentastar V-6 de 3.6 litros. Pacifica Hybrid está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción perfecta, sin necesidad que el conductor seleccione entre los modos eléctrico e híbrido.

Adicionalmente, clasificado entre los cinco PHEV más vendidos en la industria, está equipado con un sistema de frenado regenerativo que redirige la energía cinética utilizada para detener los frenos en energía que se utiliza para cargar la batería del vehículo. De esta forma, Pacifica Hybrid se puede recargar completamente a través del cargador a bordo de 6.6 kWh en tan solo dos horas con un cargador de 240 voltios Nivel 2 (un accesorio distribuido por Mopar®).

 

Sobre Chrysler Pacifica / Pacifica Hybrid

Chrysler Pacifica y Pacifica Hybrid reinventan el segmento de la minivan con un nivel sin precedentes de funcionalidad, versatilidad, tecnología y estilo audaz. Rediseñado desde cero en una plataforma completamente nueva, Pacifica ofrece motores de gasolina e híbridos líderes en su clase al segmento del minivan.  Pacifica Hybrid lleva este revolucionario vehículo un paso más allá con su innovador y avanzado sistema de propulsión híbrido. Es el primer y único vehículo electrificado en el segmento de minivan y logra más de 80 millas por galón equivalente (MPGe) en modo eléctrico, tiene un alcance totalmente eléctrico de más de 30 millas y un alcance total de más de 500 millas.

Con más de 100 funciones de seguridad disponibles, cuenta con sistema de entretenimiento para asientos traseros Uconnect Theater, Wifi 4G y una gama completa de tecnologías de confort y comodidad.

Acerca de Autotrader

Autotrader es el sitio de compras de automóviles de terceros más visitado y con la audiencia más comprometida de compradores en el mercado. Como la principal autoridad en información para el consumidor automotriz y experto en marketing en línea y móvil, Autotrader hace que la experiencia de compra de automóviles sea fácil y divertida para el consumidor, el cual busca encontrar o vender el automóvil usado o nuevo con certificaciones de calidad. Gracias a la tecnología, los conocimientos del comprador y a la orientación del mercado local, las soluciones integrales de marketing de Autotrader guían a los distribuidores hacia estrategias de marketing digital personalizadas que hacen crecer la marca, generan tráfico y conectan la experiencia de compra en línea y en la tienda.

Acerca de FCA US LLC

FCA US LLC es un fabricante de automóviles norteamericano con sede en Auburn Hills, Michigan. Diseña, fabrica, vende y distribuye vehículos bajo las marcas Chrysler, Dodge, Jeep®, RAM, Fiat y Alfa Romeo, así como la designación de rendimiento SRT. La compañía también distribuye piezas y accesorios Mopar® y Alfa Romeo. FCA US está construyendo sobre los cimientos históricos de Chrysler Corp., establecida en 1925 por el visionario de la industria Walter P. Chrysler y Fabbrica Italiana Automobili Torino (FIAT), fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluido Giovanni Agnelli. FCA US es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles NV (FCA). (NYSE: FCAU / MTA: FCA).

FCA es un grupo automotriz internacional que cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario con el símbolo “FCA”.

Related posts

KIA MOTORS Y SU GRUPO CORPORATIVO PRESENTA LA NUEVA TECNOLOGÍA PARA MOTORES DE SUS FUTUROS MODELOS

Francisco R.

Colombia clasificó al BMW Motorrad International GS Trophy de Mongolia

Javier Galardon

RENAULT MEGANE eVISION 2021 SERA UNA REALIDAD + video

Francisco R.