14 C
Bogota
22 julio, 2019
Autos Rodando
Image default
Noticias Nacionales Seguridad Seguridad en la Via

¿CÓMO ELEGIR CORRECTAMENTE LLANTAS PARA VEHÍCULOS DEPORTIVOS Y CAMIONETAS?

Goodyear brinda algunas recomendaciones que le servirán a la hora de elegir las llantas para este tipo de vehículos.

Existen diversas variables al momento de elegir el tipo de llantas que se deben usar para las camionetas y los vehículos deportivos. Por eso, es esencial saber cuáles son las características y atributos que permiten alcanzar un mejor desempeño teniendo en cuenta factores como el estilo de conducción, seguridad, tipos de vías por las que circulará y la cantidad de kilometraje que se recorrerá diariamente.

Goodyear, ha desarrollado las llantas Efficient Grip SUV y Efficientgrip Performance; dos productos acordes a las exigencias de estos vehículos que cumplen con las necesidades de bienestar y confortabilidad.

Efficient Grip SUV:

Goodyear EfficientGrip SUV, es la llanta ideal para camionetas ligeras y vehículos deportivos. Este producto premium brinda un excelente agarre sobre pisos húmedos gracias a la ingeniería de construcción, el uso de materiales de vanguardia y la alta tecnología de fabricación.

Además, cuenta con tecnología a base de sílica que le suministra a la llanta largo rendimiento y le permite hacer recorridos con una mejor tracción, economizando en gasolina.

Cabe destacar que la EfficientGrip SUV, es la primera llanta en la industria en utilizar la tecnología de última generación a base de sílica para ofrecer una mejor tracción sobre superficies mojadas y -a la vez- una mayor resistencia en el recorrido, lo cual permite un ahorro adicional de combustible. Asimismo, su nivel de frenado es más eficiente, un 15% mayor al modelo anterior.

Efficientgrip Performance:

En cuanto a la EfficientGrip Performance; es una llanta que ofrece hasta 10% más en tracción y 14% más de agarre en suelo mojado, su innovador diseño logra un mejor agarre y una menor distancia de frenado en terrenos húmedos.  De igual manera, es 3% superior en frenado en superficies mojadas, cuenta con una superioridad de 15% en resistencia a la rodadura y hasta 8% más en aumento de kilometraje.

Esta llanta provee al consumidor del segmento sport performance premium con bandas de rodamiento reforzadas que proporcionan gran suavidad y menor ruido al manejar. Desarrollada a partir de encuestas ejecutadas con consumidores colombianos, el nuevo producto cuenta con los atributos más valorados por ese público brindando desempeño y seguridad.

“En Goodyear trabajamos constantemente para diseñar esta línea de llantas de alto desempeño, que le ofrecen al consumidor, un valor agregado al de una llanta estándar. Son productos más premium que por sus prestaciones y compuestos alcanzan un mejor desempeño, son más resistentes, permiten ahorro en combustible, brindan confiabilidad y una mejor experiencia de manejo al conductor”, afirma Santiago de Pablo  Senior Manager PBU Consumer de Goodyear de Colombia.

“Arma tus vacaciones con Goodyear”:

Adicionalmente, para viajar con mayor seguridad y tranquilidad, Goodyear tendrá disponible hasta el 31 de julio la campaña “Arma tus vacaciones con Goodyear”, que ofrece descuentos especiales en las referencias seleccionadas a nivel nacional. Para complementar la oferta de promociones, por la compra de llantas de las referencias seleccionadas, los clientes podrán obtener hasta 20% de descuento en el valor total o adquirir bonos por $40.000 mil pesos en gasolina por la compra de dos llantas.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear (NASDAQ:GT) fundada en Akron en 1898 es una de las compañías fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 66,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 48 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.

Related posts

Ford EDGE, ahora con el poder EcoBoost

Javier Galardon

El Nuevo Kia X-Line Ya está Disponible en Colombia

Javier Galardon

Grupo PSA niega cualquier estrategia de fraude y reafirma enérgicamente su elección tecnológica

Francisco R.