Autos Rodando
Noticias Nacionales

CON APENAS SEIS MESES EN EL MERCADO AUTOS ÉXITO SE CONSOLIDA EN COLOMBIA

  •        A la fecha se hanrentado cerca de 300 vehículos a largo plazo y se han reservado alrededor de 4.000 diarias del segmento de corto plazo.

  • Autos Éxito, es una alianza de Grupo Éxito y Renting Colombia, filial del Grupo Bancolombia.

En el segundo trimestre de este año nació Autos Éxito, una iniciativa de Renting Colombia, filial del Grupo Bancolombia, en alianza con el Grupo Éxito, con la que se busca llegar a más personas con sus servicios de alquiler de vehículos y de venta de usados.

De esta manera, esta tendencia mundial que cada vez tiene más auge en nuestro país, ha obtenido grandes resultados en sus apenas seis meses en el mercado, por la democratización del uso del vehículo en Colombia por medio de sus servicios de renta y alquiler a largo y corto plazo, así como la venta de usados.

“Al cierre del mes de septiembre, hemos rentado cerca de 300 vehículos a largo plazo, se han reservado alrededor de 4.000 diarias del segmento de corto plazo (alquiler por días), y hemos vendido aproximadamente 90 vehículos usados”, reveló Juan Carlos Medina, Gerente General Autos Éxito.

A la fecha Autos Éxito tiene presencia física en diez almacenes Éxito del país, en ciudades como: Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. Así mismo, en sus canales digitales www.autosexito.co y redes sociales @autos.exito

“El creciente número de personas que no quieren ser propietarias de un auto, pero sí desean disponer de uno y pagar por él, es el punto de partida para un 2022 retador y de expansión de este negocio”, recalcó Juan Carlos Medina.

En qué consiste Autos Éxito

Autos Éxito llegó para sumarse a las soluciones de impacto ambiental ofreciendo en su amplio portafolio vehículos de movilidad sostenible a precios asequibles, de tal manera que los colombianos podrán rentar un vehículo por días, estrenar carro cada tres años sin cuota inicial o comprar un carro usado con todo el historial certificado por Renting Colombia.

  • Renta de autos a largo plazo: acceso a un vehículo, con un amplio portafolio de marcas, durante un período de tres años, pagando cuotas mensuales a partir de $939.000 pesos. Este renting de vehículos incluye toda la gestión de trámites, impuestos, seguros y mantenimientos.
  • Alquiler a corto plazo: los clientes pueden rentar diferentes categorías de autos y elegir los días al volante desde 1 día hasta 1 año. Además, pueden adquirir servicios adicionales.
  • Venta de carros usados: el portafolio está integrado por diversas marcas, modelos y tipos de vehículos.

Related posts

QUE LAS VACACIONES NO LE IMPIDAN VIAJAR SEGURO

Francisco R.

Renault Fest, este fin de semana en Unicentro Bogotá.

Francisco R.

LLEGA LA EDICIÓN NO. 32 DEL GRAN PREMIO MOBIL DELVAC

Francisco R.