18 C
Bogota
19 septiembre, 2019
Autos Rodando
Image default
Noticias Nacionales Volvo

CONOZCA TODOS LOS DETALLES DE LA CAMIONETA DE RADAMEL FALCAO

El delantero del AS Mónaco y de la Selección Colombia Radamel Falcao García, se ha convertido en más que un ídolo para los colombianos, actualmente es considerado un líder nato que ha logrado ganarse el cariño de todo un país, siendo un símbolo de tenacidad y perseverancia que, más allá del fútbol, logra motivar con un mensaje esperanzador.

Y como gran líder, sus responsabilidades son de la misma magnitud, no solo con su seguidores sino además con su esposa y con sus 3 hijas, a quienes protege y  brinda todo lo necesario para su bienestar, razones suficientes para ser sabio a la hora de escoger todo lo que las involucra, como por ejemplo su vehículo, y sobre todo, con una familia tan numerosa, en la que las necesidades son muy distintas, buscando mayor espacio, máximo confort y la confianza de saber que se viajan completamente seguros.

Características que encontró en la Volvo XC90 T8, Eligiendo, además de la seguridad, la elegancia, la sofisticación, tecnología y potencia. Todo en un mismo vehículo que le ofrece máximo confort y confianza a su familia, gracias a sus avances tecnológicos y a esa sensación única de conducción que convierte cualquier recorrido en una experiencia relajante, segura, intuitiva y controlada.

La Volvo XC90 T8 es un vehículo híbrido con impresionantes tecnologías que ayudan a que la conducción sea de otro nivel.  Una de ellas es el City Safety, que permite el frenado automático ante posibles choques con otros vehículos, peatones, ciclistas o animales grandes. También cuenta con el Pilot Assist, que ayuda al conductor a mantener una velocidad adecuada, una distancia prudencial con el vehículo que le precede y un alineado seguro dentro del carril. Otro novedoso sistema es Sensus, que asegura una forma de interacción natural con el carro, haciendo fácil acceder a la funcionalidad que se requiere, mientras mantiene al conductor enfocado en la conducción a través de la pantalla táctil y el control de voz.

El cuidado del medio ambiente es un tema importante para el futbolista colombiano, mensaje que transmite a su familia y que encontró en su nueva SUV, la cual incluyen un motor Drive-E, que alcanza 407 Hp, y una aceleración de 0 a 100 Km/h en sólo 5,3 segundos, con corazón híbrido que incluye un motor a gasolina de 4 cilindros en línea con turbocargador y supercargador, capacidad de 1.969 cm³ y tracción delantera, que ejerce una potencia de 320 Hp, torque de 400 Nm y emisiones bajo la regla Euro VI. Además, un motor eléctrico de 400 voltios de tracción trasera, que utiliza una batería de Litio y alcanza una potencia de 87 Hp y un torque de 240 Nm, además no produce emisiones de C02. Este motor eléctrico se carga fácilmente, sin complicaciones y como si se tratara de un teléfono celular, en una toma de 110 voltios entre 5 y 7 horas, mientras que en una toma de 220 voltios lo hará entre 2,5 y 3,5 horas.

Ambos motores inteligentes se activan a medida, durante la conducción, dependiendo de las necesidades de la marcha. Por supuesto, las características de lujo, confort y toda la vanguardia presente en las tecnologías de seguridad, conducción semiautónoma e infoentretenimiento que caracteriza a los vehículos de Volvo Cars, se intensifican con estos motores híbridos, su doble energía y emoción.

Todos los interiores de Volvo están diseñados para ser hipoalergénicos. La técnica de filtros de carbón mantiene fuera el polen, partículas y gases nocivos por lo que sus conductores pueden respirar aire limpio, incluso en las zonas contaminadas de la ciudad.

El nuevo Vehículo Volvo de Falcao García, cuenta con uno de los habitáculos más prácticos y tecnológicos del mercado. Su interior es elegante, sereno, minimalista y transmite esa armonía, confianza, y naturalidad que busca ofrecer a los suyos.

Un vehículo con el que comparte varias de las cosas importantes de su vida, pilares fundamentales enfocados en lo que para él es prioridad, el bienestar de su familia y de todas las personas.

Related posts

KYB refuerza su presencia en Colombia.

Francisco R.

Chevrolet lidero las ventas del primer trimestre de 2018

Francisco R.

AUTECO CAPACITÓ CERCA DE 500 MOTOCICLISTAS EN TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN SEGURA

Francisco R.