11 C
Bogota
19 agosto, 2019
Autos Rodando
Noticias Nacionales Renault

Dealer of the Year 2018: el premio para los mejores concesionarios de Renault

El pasado 4 de abril el Grupo Renault se reunió en París para celebrar el “Dealer of the year”, versión 2018, y reconocer los esfuerzos de los concesionarios alrededor del mundo en cuanto a las ventas y el rendimiento posventa, la rentabilidad, la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los estándares de representación de la marca.

El Stade de France, un lugar famoso en todo el mundo por su desempeño y competitividad, fue el escenario que recibió a los 93 principales distribuidores, de 36 países, entre los que se encontraban los concesionarios colombianos Tayrona Automotriz y Juanautos, que se destacaron en un grupo de más de 5.500 distribuidores de la marca en todo el mundo.

“Nuestra red de concesionarios es el principal embajador del Grupo Renault, de sus productos y servicios; por eso, reconocemos con alegría y orgullo la labor de cada uno de nuestros aliados, así como su importante contribución al liderazgo del que hoy goza la marca en Colombia. Gracias a su mejoramiento continuo y a su gestión profesional en las 54 ciudades del país en las que estamos presentes, hemos podido brindar siempre a nuestros clientes las mejores experiencias en venta de vehículos nuevos y servicios posventa, marcando el diferencial de respaldo y excelencia que nos posiciona en el corazón de quienes nos eligen”, expresó Gerald Porcario, Director Comercial de RENAULT-Sofasa. 

Así mismo, los ganadores asistieron a una sesión de aprendizaje de conducción autónoma en el Technocentre, el centro de investigación donde se diseñan los futuros automóviles del Grupo Renault, y probaron tres simuladores AD, explorando la realidad virtual y su papel en la movilidad del futuro.

Adicional al galardón y al reconocimiento por parte de la Compañía, los distribuidores tuvieron la oportunidad de visitar principales museos de París, un encuentro privilegiado sobre la cultura y el toque francés.

El evento estuvo presidido por Olivier Murguet, VP de Sales & Regions del Grupo Renault, y los representantes de Colombia estuvieron acompañados por Gerald Porcario, Director Comercial de RENAULT-Sofasa.

Por parte de los concesionarios colombianos asistieron Enrique Vives, Gerente General, y Albert García, Gerente de Posventa, de Tayrona Automotriz, y Antonio Yidios, Gerente General, y Roberto Gedeon Gysais, Socio Fundador de Juanautos.

Related posts

Nuevo concesionario All Car Chevrolet en Chía

Francisco R.

Renault y su Fundación le siguen apostando a la educación en Colombia

Javier Galardon

El BMW Motorrad Concept 9cento.

Francisco R.