15 C
Bogota
14 noviembre, 2019
Autos Rodando
Image default
Dodge Jeep Noticias Nacionales Ram

DODGE RAM FIAT SORPRENDERAN EN EXPOCAR 2019 EN MEDELLIN

Las referencias más exitosas del portafolio de productos de las marcas Dodge, Fiat, Jeep® y RAM llegan al Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín en el marco de Expocar 2019, la mayor vitrina automotriz de la capital antioqueña.

A través de un espacio que supera los 500 m2, los visitantes podrán disfrutar de la exhibición de los modelos que han hecho de las marcas del grupo Fiat Chrysler verdaderos íconos de la industria, mientras son testigos del lanzamiento exclusivo de la nueva RAM 1000, un vehículo que revoluciona el segmento de las Pickup.

La tercera edición de esta feria comercial que tendrá lugar del 6 al 10 de noviembre, ofrecerá a los más de 55 mil asistentes proyectados, grandes oportunidades en la compra de los modelos Jeep® Wrangler, Jeep® Cherokee, Jeep® Grand Cherokee, Jeep® Compass, Jeep® Renegade, Fiat Mobi, Fiat Uno Way, Dodge Journey, RAM 1500 y la nueva RAM 1000, que arriba a la capital de la montaña cargada de increíbles sorpresas.

El poder de una verdadera Pickup

En el marco de Expocar 2019, la marca del carnero presentará la nueva RAM 1000, una herramienta de trabajo que se adapta al estilo de vida aventurero y vanguardista de quienes prefieren articularlo con su día a día.

Esta Sport Utility Pickup (SUP) moderna y elegante, que combina fuerza y versatilidad, llega a Medellín con motor 1.8L e.TorQ EVO a gasolina, que otorga 128 caballos de potencia,170.4 Nm de torque, tracción delantera FWD (4X2) y caja automática de seis velocidades.

Su diseño interior que marca la diferencia entre los modelos del segmento, incluye un panel de instrumentos, control de velocidad crucero, volante multifuncional en cuero, central multimedia con pantalla táctil, climatizador automático bizona, centro de multimedia Uconnect con pantalla de 5 pulgadas, puertos de conexión USB y conexión Bluetooth, por citar tan solo algunas de sus ventajas.

Este importante lanzamiento para la región, llega de la mano de la presentación de RAM 1500, la pickup ideal para seguir recorriendo los caminos y carreteras de esta zona del país.

 

Aventura, pasión y versatilidad

 

Los seguidores de las experiencias extremas, podrán disfrutar de la libertad al volante que solo ofrece el portafolio de la marca americana y que incluye la nueva generación de Jeep® Wrangler, el ícono 4X4 que llegó al país durante el primer semestre del año para sorprender con un diseño que rinde tributo a sus orígenes, acompañado de una avanzada tecnología que da un nuevo rumbo a la aventura.

Por su parte, el premiado Jeep® Cherokee se suma a esta exhibición con su elegancia, confort y potencia, impresos en el diseño, capacidad todoterreno, dinamismo, tecnología multimedia y seguridad, que brindan una experiencia de clase mundial a todos sus ocupantes.

Jeep® Grand Cherokee, el SUV más premiado de la historia, también brillará en Expocar 2019 gracias a su diseño renovado, más de 50 funciones de seguridad e integridad, avanzado sistema 4×4, entre otras características que lo hacen único dentro del segmento Premium.

Adicionalmente Jeep® Compass, el vehículo perfecto para desafiar los límites y los terrenos de difícil acceso, captura la esencia de un diseño aerodinámico e imponente que se convierte en el compañero ideal para quienes buscan conducir con libertad sin poner en riesgo su seguridad.

El portafolio se complementa con Jeep® Renegade, un modelo irreverente, arriesgado, moderno, dinámico y avanzado, que ofrece potencia, estilo y diversión. El ADN Jeep®, sumado a la potencia de su motor, el consumo eficiente y esos detalles que marcan la diferencia, lo transforman en la mejor opción de su categoría.

 

Seguridad y confort

Dodge seguirá sorprendiendo en Medellín con la versatilidad de Journey, un modelo dinámico y práctico, que acompaña el estilo de quienes buscan el máximo confort a bordo. No en vano, Journey continúa ubicándose como una de las mejores opciones de compra para las familias colombianas gracias a su versatilidad, amplitud, seguridad y comodidad.

De otro lado, Fiat hará presencia en el evento ferial con la exhibición de su más reciente lanzamiento para el territorio nacional: el aclamado Fiat Mobi, uno de los City Car preferidos por los colombianos gracias a su equipamiento, materiales de primera y a los 17 centímetros de altura al piso que lo convierten en una increíble opción para explorar cualquier territorio.

La marca italiana expondrá así mismo, el exitoso Fiat Uno Way, referencia que llega a Expocar 2019 para presumir su increíble diseño, equipamiento deportivo, seguridad de última generación, espacio interior, conectividad e innumerables características que hacen de este vehículo, un tributo a la actitud en su máxima expresión.

Cabe destacar que los asistentes al evento en Plaza Mayor, contarán con insuperables opciones de compra, facilidades de pago y una amplia gama de referencias para todos los gustos y necesidades.

Así mismo, serán desarrolladas actividades dirigidas a las familias y asistentes a la feria como participación de invitados especiales, un inspirador taller con Ana María Franco, -conocida en redes sociales como Mamá con Amor- y embajadora de Dodge para nuestro país y una nueva jornada de Jeep® Pets con Sara Jaramillo, activista y Directora de la Fundación Instintos en Medellín.

En Colombia, las marcas Dodge, Fiat, Jeep®, RAM y Mopar son distribuidas por el grupo hispano chileno SKBergé.

Related posts

Caen ventas de carros 4,9 % en los primeros cuatro meses del 2017

Javier Galardon

KIA CONTINUA COMO LÍDER DE HÍBRIDOS Y TAXIS EN EL MERCADO COLOMBIANO

Francisco R.

Nissan presenta en un vídeo la gran aliada de los ganaderos: La pickup Nissan Frontier

Francisco R.